Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien de la séptima región que se haya operado con Sergio Reyes?

Anónimo
MariaFernandez5
Linares (ciudad) · Creación: 8 dic 2018 · Última respuesta 23 ene 2021

Dándole vueltas al asunto, recordé que en Talca atiende el dr. Sergio Reyes Jaramillo, es cirujano plástico y reconstructivo. Pertenece al soc. De cirujanos plásticos, alguien se ha operado con él para que cuente su experiencia por favor, soy de Linares y el sólo pensar viajar casi 4 horas recién operada desde Santiago me aterra. Por fis amigas!! Quiero hacerme una lipoabdominoplastia con transferencia glutea, según sé, tiene tecnología vaser.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paula1234567890
    23 ene 2021
    Mejor comentario

    No recomiendo a Dr. Sergio Reyes, si no te gustan los resultados, te dirá yo tengo la experiencia y estos aun no son los resultados definitivos , pero después tampoco te van a gustar .

  • Anónimo
    olgaduartecha
    7 feb 2019

    mariafernandez, ya tienes fecha para operarte bella?

  • Anónimo
    renatagalvez
    19 dic 2018

    como te fue en la evaluación maria? te dieron fecha?

  • Anónimo
    MariaFernandez5
    14 dic 2018

    Hola Isabel, noooo 1,5 sólo la clínica, el Martes voy a evaluación, en cuánto tenga valores les cuento

  • Anónimo
    Isabelibarra
    Usuaria Vip
    13 dic 2018

    Hola mariafernandez
    1,5 por la abdominoplastia? barato no? o te falta agregar gastos? saludos!

  • Anónimo
    margaritaovalle
    11 dic 2018

    Wooow que buena super rápido todo. No has averiguado si la consulta la puedes pasar por Isapre? Es que leí que si se podía en ciertos casos. Cuenta como te va plis.

  • Anónimo
    MariaFernandez5
    10 dic 2018

    El doctor Sergio Reyes opera en la clínica Lircay de talca. De hecho ya tengo el número de la kine que hace los masajes acá en Linares.

  • Anónimo
    MariaFernandez5
    10 dic 2018

    Margaritaovalle te cuento, hoy hablé con la secretaria, tengo evaluación el martes 18, $50.000 la consulta. La secretaria muy amable, te responde todas las dudas, salvo valou. Sí me dijo que la clínica se paga aparte, aprox 1.2 a 1.5.

  • Anónimo
    margaritaovalle
    10 dic 2018

    Maria tu hablas de este cirujano?

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-sergio-reyes-jaramillo#gref

    No sabía que operaba en Talca. Oye que tal los precios has averiguado algo más de el? Mira que yo soy de Linares y pensaba operarme en Concepción por los precios.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio