Dándole vueltas al asunto, recordé que en Talca atiende el dr. Sergio Reyes Jaramillo, es cirujano plástico y reconstructivo. Pertenece al soc. De cirujanos plásticos, alguien se ha operado con él para que cuente su experiencia por favor, soy de Linares y el sólo pensar viajar casi 4 horas recién operada desde Santiago me aterra. Por fis amigas!! Quiero hacerme una lipoabdominoplastia con transferencia glutea, según sé, tiene tecnología vaser.
No recomiendo a Dr. Sergio Reyes, si no te gustan los resultados, te dirá yo tengo la experiencia y estos aun no son los resultados definitivos , pero después tampoco te van a gustar .
mariafernandez, ya tienes fecha para operarte bella?
como te fue en la evaluación maria? te dieron fecha?
Hola Isabel, noooo 1,5 sólo la clínica, el Martes voy a evaluación, en cuánto tenga valores les cuento
Hola mariafernandez
1,5 por la abdominoplastia? barato no? o te falta agregar gastos? saludos!
Wooow que buena super rápido todo. No has averiguado si la consulta la puedes pasar por Isapre? Es que leí que si se podía en ciertos casos. Cuenta como te va plis.
El doctor Sergio Reyes opera en la clínica Lircay de talca. De hecho ya tengo el número de la kine que hace los masajes acá en Linares.
Margaritaovalle te cuento, hoy hablé con la secretaria, tengo evaluación el martes 18, $50.000 la consulta. La secretaria muy amable, te responde todas las dudas, salvo valou. Sí me dijo que la clínica se paga aparte, aprox 1.2 a 1.5.
Maria tu hablas de este cirujano?
https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-sergio-reyes-jaramillo#gref
No sabía que operaba en Talca. Oye que tal los precios has averiguado algo más de el? Mira que yo soy de Linares y pensaba operarme en Concepción por los precios.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.