Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien conoce al dr jorge sepulveda, dicen que es anestesista y tengo susto de que me opere

Anónimo
anonimosol
Viña del Mar · Creación: 1 dic 2017 · Última respuesta 27 mar 2019

recomendaciones de este dr jorge sepulveda

82 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    yojay
    27 mar 2019

    anonimus perdona y como poder contactarla? Tiene RRSS?

  • Anónimo
    Anonimus21
    22 mar 2019

    Chicas quienes estén dispuestas a hacer una manda colectiva, favor comunicarse con mi mamá Patricia gallegos ella también se operó con ese doctor y le dejo una pechuga para la embarrada. Después de que lo que le pasó a la chica de 20 años que murió en la clínica acuario no sabe qué hacer y lo más conveniente es una demanda colectiva para que le hagan una indemnización a cada mujer que dejó mal con las cirugías.
    Les dejo también una publicación de mi mamá donde pide que se comuniquen las personas que se hayan operado en esa clínica o con el mismo doctor.

  • Anónimo
    Yolandas
    20 mar 2019

    Niña pero como te operas 5 veces con el mismo cirujano? Si viste que falló la cirugía y el primer retoque... Porque te arriesgaste con 3 retoques más?

    Ceci está es posible ver en Youtube tu testimonio?

  • Anónimo
    Cecilia321
    16 mar 2019

    Hablé sobre toda mi mala experiencia en el matinal del 7, por lo menos sirvió para desahogarme, y si no demando es solo por falta de recursos.
    Les dejo mi número para quien lo necesite

  • Anónimo
    Cecilia321
    12 mar 2019

    YO TAMBIEN TUVE UNA MUY MALA EXPERIENCIA, HOY ME VINIERON A ENTREVISTAR DE VARIOS CANALES, MI TESTIMONIO SALDRA HOY EN LAS NOTICIAS.

  • Anónimo
    ValeskaDiazSolis
    12 mar 2019

    Del terror k lamentable k tubiera k fallecer una niña para k ese infelizz deje de seguir embarrandole la vida a la gente... me opero en su clinica mym en el 2008.. 5 veces desde septiembre hasta Diciembre.. los implantes mamarios primero los metio por la abdominoplastia y luego 5 veces solo las pechugas luego como kedaron horribles y muy grandes me las metio por abajo de las mamas luego por los pezones luego por abajo y la ultima por los pezones.. la cicatriz de la abdominoplastia es horrible ya k la primera le kedo tan chueca y sin nada de piel k la abrio para enderezarla.. nunca me dio boleta solo me dio unos recibos firmados por el .. me kemaron el cuello aun tengo las marcas ya que me dejaron uma venda tan apretada k se incrusto en el cuello..me dejo puntos adentro k tiempo despues otros meficos sacaron... gracias a ese infelizzz k se burla de las personas aun tengo mi cicatriz horrible en la guata mis pechugas llenas de cicatrices mi cicatriz del cuello.. y ahora a pesar k tengo mas de 10 años de esa pesadilla aun tengo secuelas estoy embarazada tengo 26 semanas y tengo el tejido del estomago tan grueso k por eco a los medicos les cuesta mucho ver a mi bebe... siempre me imagine k iba suceder algo tan triste como lo de hoy.. yo estoy dispuesta a testificar para lo k necesiten x k en mi cuerpo tengo las pruebas de lo negligente y mal intencionado k fue el anestesiologo Jorge Sepulveda.. y kien kiera puede venir a ver lad marcas k me dejo... por lo demas es un ********* en la misma abdominoplastia k me realizo se supone k me operaria 2 hernias k tengo las cuales nunca opero... x eso yo lo fui a ver un dia miercoles el jueves me realizo los examenes en la misma clinica y segun el ..tenia k operarme el mismo viernes x k no tenia mas horas. El viernes me empezo a llamar muy temprano para k fuera.. y desgraciadamente fui.. me extraño x k nunca vi ni probe las siliconas.. ademas habia una sola auxiliar k tenia las uñas sucias y al otro dia de la operacion me conto k este tipo llevaba mas de una semana sin pagarle los dias de trabajo... a este tipo ademas le pague por los masajes de drenaje k hacia su pareja en la clinica k nunca me realizo finalmente para emparejar las pelotas k me dejo tube k hacerme esos masajes en el hotel san francisco.... 😢😡

  • Anónimo
    Claudia_775
    12 mar 2019

    Espero que con la muerte de una joven en la Clinica Acuario las autoridades fiscalicen mejor y el Dr. Sepúlveda cierre esa clínica.

  • Anónimo
    CirujanosAcreditados
    Usuaria Vip
    12 mar 2019

    Jorge Sepúlveda Acuario HD

  • Anónimo
    CirujanosAcreditados
    Usuaria Vip
    12 mar 2019

    Cuídate y evita complicaciones. Antes de tomar una elección basada sólo en precios, infórmate y asesórate por un cirujano de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica

  • Anónimo
    olgaduartecha
    7 feb 2019

    Valeska, pero que terrible lo que cuentas
    lo haras una sexta vez? pucha, animo

  • Anónimo
    yojay
    17 ene 2019

    Como te va a operar 5 veces Valeska! No se si es más increíble tu historia o tu insistencia a tropezar 5 veces con la misma piedra.

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    17 ene 2019

    valeska,como es eso de que te opero 5 veces ? No entiendo ,de que te opero ? Fue tu anestesista o tu médico cirujano ?

  • Anónimo
    ValeskaDiazSolis
    17 ene 2019

    El anestesiologo Dr Jorge Sepulveda me opero en la MyE en el 2008 5 veces y me embarro la vida.. lo peor k me pasado en la vida... del terror.

  • Anónimo
    ceremoniosa
    21 nov 2018

    anonimosol
    te evaluaste con el Dr. Sepulveda? que tal te pareció?

  • Anónimo
    nonatapia
    Usuaria Vip
    6 sept 2018

    Claudia ojalá que no haya sido nada grave. Pero estan hablando del dr. Sepúlveda, no de de la Barra. Podrías hacer otro foro para contar tu historia con ese cirujano. Te lo digo super en buena.

  • Anónimo
    Claudia_775
    6 sept 2018

    Pronto subo fotos de mi nariz y cicatrices en el labio superior.

  • Anónimo
    Claudia_775
    6 sept 2018

    El Dr Sepúlveda era el dueño de la clínica en ese momento y me contó un cuento que el Dr De la barra era una maravilla de cirujano plástico que había estudiado en Brasil con Pitanguy. Además en algunas páginas figura como gastroenterólogo.

    *************************/hernan-de-la-barra-irribarra/cirujano-gastroenterologo/rancagua
    En serio ojalá seas una expaciente real y no un palo blanco de su clínica, hay que tener ética en esta vida.

  • Anónimo
    yojay
    5 sept 2018

    Claudia pero acá estamos hablando del dr. Sepulveda, no del dr. de la Barra. Además el dr. de la barra tiene hasta especialidad, por lo que me cuesta creerte. Tienes una foto que demuestre lo que dices?

  • Anónimo
    Claudia_775
    4 sept 2018

    Me hice una rinoplastia el 2010 en su Clínica MyE (donde ahora funciona la Clínica Acuario, en Providencia), me habló maravillas del Dr. Hernán de la barra y resultó un desastre, me dejó la nariz con jiba, además me hicieron una queiloplastia (aumentar el grosor de los labios) y todavía tengo las cicatrices. Da mucha rabia ver siguen ofreciendo sus servicios y siguen habiendo víctimas: *******************/reportajes-y-entrevistas/victimas-del-bisturi/

  • Anónimo
    nonatapia
    Usuaria Vip
    27 ago 2018

    Que bien que te pudiste cruzar con el dr. Torres en tu camino Carola. Como te digo tengo excelentes referencias de este cirujano por dos personas diferentes. Muy humano y capo.

    Betsy tu te operaste con Sepulveda o con Renato Ramirez?

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/hoy-empiezo-por-mi-130157

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio