Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Al fin mi sueño cumplido 😍

Anónimo
GraceLeyton2
Buin · Creación: 20 feb 2020 · Última respuesta 9 mar 2023

Hola a todas quiero contar mi experiencia, fui mamá a los 16 años y desde ahí quedé con mi guata de delantal muy fea y llena de estrías y luego de dos embarazos más esto fue empeorando, ya con 32 años tomé la decisión y al consultar con varios médicos llegué a la clínica Wlk, que me dio muy buena impresión desde la recepcionista hacia arriba todo el personal es mi amable, converse con el doctor Contreras que y me dio toda la confianza ya que el es cirujano plástico y me explico muy bien todo el procedimiento que debía hacerme y sin pensarlo tanto en un mes me opere, llevo 2 días post operatorios y aunque aún estoy algo hinchada, los resultados se ven espectaculares, me siento muy bien casi nada de dolor, cabe mencionar que me hice una lipoabdominoplastia con transferencia glútea, solo siento algunas molestias alrededor del ombligo y algo en la cola cuando me levanto de la cama pero nada mas, si estoy muy moreteada pero me recomendaron gel de arnica para ello. La atención en la clínica espectacular todo el personal muy preocupado y atento para cualquier cosa que yo necesitara y me iban explicando cada cosa que iban haciendo, el anestesista también me acompaño durante toda la cirugía y sostenía mis manos cuando despertaba a ratos y me conversaba sobre lo que estaban haciendo. Respecto a la faja por el momento no ha sido tan terrible ya que al pararme me da seguridad así que todo bien y feliz con mi operación, y aconsejar a la que esté aún indecisa que si es su sueño hacer este cambio lo haga ya que más que un cambio físico es un cambio psicológico de subir tu autoestima y de volver a amar tu cuerpo. Subiré mis fotos del antes y después de la cirugía y ya cuando me quiten el drenaje de los resultados de mi guatita.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MelanieArevalo
    9 mar 2023

    Hola Grace, leí un post tuyo donde tuviste una diferencia en tus mamas al momento de operar, estoy con el mismo problema y me gustaria saber como lo solucionaste ya que mi doctor me dice que esta todo bien

  • Anónimo
    MariapazGC
    21 ene 2021

    Hola grace, me gustaría consultarte cuanto te costaron los denajes que tuviste que hacerte luego de la operación?
    Saludos!

  • Anónimo
    GraceLeyton2
    2 mar 2020
    Mejor comentario
  • Anónimo
    Valeska157
    2 mar 2020

    Hola Grace, como sigues?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    20 feb 2020

    Hola GraceLeyton2,
    Muy linda tu experiencia. Gracias por compartirla con nosotros. Te he enviado unas preguntas al muro de experiencias.
    ¡Saludos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio