Quería contarles mi experiencia con el Dr Yasser Olivares ya que aun que muchas han dicho que no tiene título acá en chile o certificación el en su país lo tiene todo y por la mala situación que vive allá el se vino a chile y creo que fue lo mejor que pudo hacer ya que es una persona que brinda mucha confianza y no pude elegir mejor dr que él me opere el lunes 22 de julio y a la fecha aun estoy adolorida e hinchada pero al ver mis fotografías de cómo él me dejó me siento feliz por que logro lo que yo quería lo recomiendo al mil por ciento yo me opere en la clínica IV Centenario .... espero les sirva mi experiencia y le doy toda la seguridad con el dr
Hola Margarita!
Por favor sube tu experiencia con el Dr. Guillermo Israel y las fotos!!! Es muy importante para nosotros saber cómo te ha ido ❤︎.
Hola.A mi edad de 62 años. pense q ya era tarde para una cirugia...Yo me realice una abdominoplastia y Lipo..con el doc. Gmo Israel..Clinica Sta. Maria..todo super bién..hace un mes..despues subo fotos..
Estoy feliz
Aloevera ya voy mucho mejor ya son 23 días de operada y ya me voy deshinchando cada vez más y los masajes te ayudan mucho y tú cuando te operas ? Y con qué dr?
Anyela4 estás regia! Te ves muy bien... Me alegro mucho 😊
Cómo te has sentido?
Margarita la edad no es el principal indicador, lo importante es que los exámenes los tengas bien. Obviamente a mas edad hay más riesgo, pero claro eso te lo comentará el cirujano a la hora de tus exámenes.
Tu que edad tienes?
Hola..Hasta q edad se puede realizar una abdominoplastia ?
Hola Estar, no me opero con el doc Olivares.
Me opero el 16 de Agosto su todo sale bien.
Aloevera también te operas con el dr. Olivares? En que fecha te operas?
Muchas gracias Anyela4 por tus recomendaciones! Tendré en cuenta todo lo que me dices.
Mi guatita quedó muy dañada por un embarazo gemelar... así que espero que esta operación me ayude mucho en recuperarla.
Que pasen luego tus dolores y malestares... ahhh y Toma agüita de matico que ayuda con la cicatrización.
Gracias amiga 😘, leyendo tu experiencia y la de todas me doy mas ánimo.
Aloevera la verdad es un sueño poder hacerse este cambio ya que mi guatita estaba. Muy fea después de mi embarazo pero debes saber y asumir desde ya lo doloroso que es yo llevo 6 días de operada y lo que más me duele es la columna nisiquiera la cicatriz de la abdominoplastia duele donde te dejan los drenajes de la espalda, te recomiendo hidratarte mucho y comer piña y manzana cocida para que te ayude a correr el cuerpo, tomar tus medicamentos a la hora ya que te hinchas demasiado, y trata de tener el baño cerca ya que los tres primeros días es terrible perder levantarte de la cama, pero es parte del proceso amiga te deseo lo mejor en tu operación y que salga todo bien
Cuando te sientas mejor veremos tu cambio.
Yo también me haré una abdominoplastía con lipo simple... Solo eso. En Agosto me operaré si Dios quiere.
Anyela4 Nos cuenta cómo ha Sido tu postoperatorio... Me servirá mucho tu experiencia 😉
Que sigas muy bien!
Aloevera me hice una lipoabdominoplastia, no e querido subir fotos aun quiero estar más deshinchada para subir fotitos
Hola Anyela4, que bueno que estás bien y conforme con tu doc.
Que operación te hiciste? Esperamos tus fotos
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.