Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominosplastia y Lipo Doctor Opazo y Rodriguez

Anónimo
Evelynsaez1
Santiago · Creación: 27 sept 2018 · Última respuesta 4 oct 2018

Hola chicas les cuento mi experiencia finalmente ne hice una abdominoplastia y lipo con el doctor opazo y rodriguez, llevo 21 dias de operada y la atencion ha sido muy buena ambos me dieron sus ******* y me responden todo lo que les pregunto " a prueba de " jajjaja hace unos dias recien me pude ver bien sin moretones y un poco desinchada, hasta el momento estoy feliz, luego comienzo con los masajes ...recomendados 100%!!! me operaron en la clinica miguel claro donde la atencion fue excelente!! Estoy con faja y tabla aun con reposo, una linda experiencia que a pesar de lo incomoda y dolorosa no fue tan terrible como muchas me decian, me siento bella bella !!! El sentirse confiada y recuperar el autoestima no tiene precio !!!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    delirium
    4 oct 2018

    Evelyn quedaste super linda y curvilínea. Te felicito. Que te ha dicho el dr. que tal vez no necesites masajes? El cambio es tremendo, muy linda.

  • Anónimo
    Evelynsaez1
    3 oct 2018

    El dia de la operacion pesaba 69 kilos, todo me salio 3 millones, tome una promocion que tenia el doctor opazo en ese momento

  • Anónimo
    Evelynsaez1
    3 oct 2018

    Les deje una foto de mi antes y mi hoy, aun estoy hinchada pero debo tener unas 2 tallas menos y muy feliz

  • Anónimo
    Evelynsaez1
    3 oct 2018

    Nooo el drenaje lo sacan a la semana de operada ...estoy fajada y con la tabla abdominal, con controles semanales

  • Anónimo
    Susanahernandes
    3 oct 2018

    Cuántos kilos de más te operaste y cuánto te salió todo...

  • Anónimo
    delirium
    3 oct 2018

    Osea sigues con los drenajes puestos?

  • Anónimo
    Evelynsaez1
    3 oct 2018

    Hola, aun no me hago los masajes...el doctor aun no me da la indicacion

  • Anónimo
    lusyestre
    1 oct 2018

    Que rico Evely, yo tenía la duda de la clínica porque se que antes operaba en la IV centenario y en la Edelweiss. Los masajes te han salido muy caros? Como cuantos debes hacer ?

  • Anónimo
    Evelynsaez1
    29 sept 2018

    Hola chicas ...todo me salio 3 millones ( era una promocion) no incluye masajes, la clinica miguel claro es otra y recibi muy buena atencion

  • Anónimo
    lusyestre
    28 sept 2018

    Evelyn genial que haya salido todo bien. He leído muy buenos comentarios de este dr. Oye la clínica de miguel Claro que mencionas es la IV centenario o es otra? Besos

  • Anónimo
    delirium
    28 sept 2018
    Mejor comentario

    Estimada le hago una consulta, cuanto le salió la cirugía con el dr. Opazo y Rodriguez y cuantos masajes incluía?

    Me alegro de que haya salido todo bien.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio