Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia y esterilización, ¿es posible?

Anónimo
silvabrito
Ñuñoa · Creación: 29 ene 2018 · Última respuesta 5 may 2018

Hola. Estoy programando una abdominoplastia para los próximos meses. Desde mi última cesárea mi vientre quedó flacido y con muchas estrías. Por otra parte luego de mi segundo hijo creo que me gustaría cerrar la fábrica. He leído que algunas cirugías como bariátricas y de vesícula; se pueden combinar con ligadura de trompas. ¿Es posible realizar mi abdominoplastia y esterilización en la misma cirugía?

Gracias.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    angelicafuenteslap
    5 may 2018

    Tengo entendido que si se puede ambas.
    me envias foto cuando lo hagas porfa?

  • Anónimo
    Caracola
    Usuaria Vip
    23 abr 2018
    Mejor comentario

    Silva
    como te fue? te operaste doble?
    mucho dolor?
    y los preciosssss?
    quedo atenta

  • Anónimo
    silvabrito
    30 ene 2018

    Serenita en serio, ¿tanto te subía el precio? Claro yo estoy viendo la esterilización a través de mi Isapre y me salía más barato, pensaba que esta parte de la cirugía me la podría cubrir la Isapre. La abdo se que no me cubrirá bajo ningun aspecto. Pero se puede entonces. Genial. que mala onda lo de tu Ginecologo, tu con que dr. te operaste?

  • Anónimo
    Serenita1
    30 ene 2018

    Hola, te cuento que yo estaba planificando la misma opción de hacer las dos cirugías juntas, cotize cirujano y me indico que si era posible, lo que me complico a mi fue el tema de los costos, porque tenia que pagar dos equipos médicos,(anestesistas, segundos cirujanos, arsenaleras, etc) días camas, etc..me costaba alrededor de $ 5.500.000. de los cuales un porcentaje me reenvolsaria la isapre...finalmente por fuerza mayor..no me resulto..el gine se accidento 1 dia antes de entrar a pabellón...finalmente me opere solo de abdominoplastia..y creo fue lo mejor para mi...porque una queda delicada y en mi caso quizás habría sido mas doloroso el ingresar a los planos internos del vientre... me salio 3.400 millones y me opere con un plástico...estoy hinchada..pero veo que voy quedando bastante bien

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio