Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

abdominoplastia y cirugia de esterilizacion

Anónimo
Serenita
Valparaíso (ciudad) · Creación: 30 oct 2017 · Última respuesta 19 may 2018

hola, tengo 40 años y dos pequeños que nacieron por cesaria, mi watita quedo horroroza con estrias y flacidez, que aunque he hecho ejercicios, dieta equilibrada y tratamientos esteticos de masajes, carboxiterapia, no han podido ayudarme, por lo que la abdominoplastia es la unica solucion para mejorar mi abdomen. he consultado dos cirujanos que me han hecho sus presupuestos, he estado juntando mis ahorros y me falta aun, pero ya menos. El tema es que mi ginecologo me recomendo hacer la cirugia para esterilizarme y la abdominoplastia en la misma ocacion, para aprovechar de tener un solo post operatorio, visite un cirujano que me dijo que no habria inconveniente que me operen ambos, me pidieron los examenes pre operatorios y me dieron fecha para el 03 de enero...estoy un poco nerviosa y ansiosa...

124 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    yojay
    19 may 2018

    Wuau! y como te fue? ya van mas de 4meses, muchos dolores?

  • Anónimo
    daniela567
    9 may 2018

    Serenita, te operaste?
    como ha estado estos meses?

  • Anónimo
    angelicafuenteslap
    5 may 2018

    Hola!
    te hiciste la abdominoplastia?
    tienes fotos porfa!

  • Anónimo
    Caracola
    Usuaria Vip
    23 abr 2018

    Hola!!!!
    como te fue? te hicieron las dos operaciones al final?
    mucho dolor post?

  • Anónimo
    casitamia
    12 abr 2018

    Pucha Kriss que rico que hayas podido tener la oportunidad. Fue solo abdominoplastia o tambien te sacaron piel de otro lado? Ahora si me imagino que estas bellisima

  • Anónimo
    Kriss7269
    11 abr 2018

    Casitamia, me salio 1.7 porque yo me hice una cirugía bariatrica hace 3 años, entonces me tomaron esta abdominoplastia como reconstructiva y me la pasaron por medica y no estética, pero mi doc cobra 2.9 en valor normal.
    Sii tiene ene cursos, tiene hasta una página con su nombre donde ahí sale todo lo que a estudiado y especializado, es lo más seco de doctores que vi.

  • Anónimo
    casitamia
    6 abr 2018

    kriss acabo de verlo en la superintendencia, incluso tiene especialidad. Amiga pero te salió muy caro entonces?

  • Anónimo
    Kriss7269
    5 abr 2018

    Debe haber sido porque hablaron de el yo creo, pero mi doc es seco! Jefe de cirugía de la clínica.
    Y nop, no es el, se llama Rodrigo Ramírez Andersen.
    Erminia animate, no duele nada, solo incomoda

  • Anónimo
    casitamia
    5 abr 2018
  • Anónimo
    erminia55
    5 abr 2018

    Oye que loco, no se porque yo pensaba también que te habías operado con Valdivia... Será porque salió el nombre de el en la conversación? Chicas creo que ya me animé jajajaja, tan solo me faltan unas cuantas lucas pero es rica la sensación de ver niñas felices y operadas!

  • Anónimo
    Kriss7269
    5 abr 2018

    Hola casitamia, mi cirujano fue el doctor Rodrigo Ramírez clínica lo Curro

  • Anónimo
    casitamia
    5 abr 2018

    Kriss como estas. Que rico que te hayas operado. Oye con que cirujano te operaste al final? He leído la conversación y aun no se con quien te operaste. Porque leí que el dr. Valdivia no hacía abdominoplastias

  • Anónimo
    Kriss7269
    5 abr 2018

    Sii me cambio demasiado, 10 sesiones me dijo el doctor

  • Anónimo
    erminia55
    5 abr 2018

    Kriss vacan te ves super linda. si que te cambió harto el cuerpo. Y eso que aun hay mucho trabajo de drenaje que hacer. La cicatriz igual se ve piola y esta bien abajo. Cuantas sesiones te han recomendado?

  • Anónimo
    Kriss7269
    5 abr 2018

    Y si, tengo que hacerme sesiones con el kine para ir drenando y aplanando

  • Anónimo
    Kriss7269
    5 abr 2018

    La. Angie se iba a operar en junio julio si no me equivoco, por temas de trabajo.
    Hoy me. Saque una foto y es demasiaaaaado el cambio!!! Me siento mucho mejor, igual me dan puntadas aveces. Saludos erminia

  • Anónimo
    erminia55
    4 abr 2018

    Oye me dejo preocupada la angie Serra al final no sabemos si se operó o no. Kriss quedaste increíble, te felicito. amiga al final cuanto te salió todo, no te han dicho si vas a necesitar masajes extra?

  • Anónimo
    Kriss7269
    3 abr 2018

    Me dejaron solo con cinta adhesiva, la enfermera me dijo que sirve mucho para aplanar la cicatriz.
    Si ya más derecha que la foto, aun me falta pero es netamente porque me tiran los abdominales, es que me los apretaron bastante

  • Anónimo
    cordillera
    3 abr 2018

    Uh me imagino... Que brígido. Lo bueno es que salieron y que la cicatrización va super bien. Imagino que mas derechita que en la foto. Igual te han dejado con algun parche o te han dejado sin nada?

  • Anónimo
    Kriss7269
    3 abr 2018

    Hola Cordillera!! Me los sacaron ayer, los hilos largos de las esquinas fue doloroso y se sentía que iba recorriendo algo por la piel, los demás los tiraban y me los iban cortando cuando se quedaban atascados, eso fue un tirón y no dolió tanto, pero yo sudaba las manos, pies y piernas te juro por los nervios.
    El doc ya me dio permiso para manejar, volver a estudiar y empezar con las cosas de la casa de apoco, sin hacer fuerzas, me felicito porque mi cicatriz esta super bien, ahora ya me puedo bañar jajajaj, el me decía que era super importante no bañarse porque nunca podrá quedar seco seco la cinta que te ponen ahí, entonces es mejor aguantarse y solo lavarse por parte.
    Ya estoy muuuuucho mejor, más derecha y solo tira en abdominal.
    Saludos nena

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio