Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

ABDOMINOPLASTIA POSTOPERATORIO

Anónimo
Maje
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 31 ago 2017 · Última respuesta 9 oct 2017

Hola atodas me quiero hacer una abdominoplastia, en general soy flaca ( estoy pasada 4 kg) pero luego de tener mis 2 hijos se me separaron los musculos lo que me hace que se me vea una pequeña guata que me molesta. La cosa es que quiero preguntarles que tal es el post operatorio? yo tuve 2 cesáreas.

Gracias!!

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    nancyovalle
    9 oct 2017

    Ya veras que a medida que paser los masajes te irán doliendo menos. Te han dicho cuantos van a hacerte?

  • Anónimo
    Maje
    Usuaria Vip
    6 oct 2017

    Hay si lo encontre doloroso! Llevo 5 masajes ya

  • Anónimo
    nancyovalle
    5 oct 2017

    Linda quedaste muy delagada? Como estas.. es muy doloroz? Ya estas con masajes supongo?

  • Anónimo
    Maje
    Usuaria Vip
    4 oct 2017

    Siii esta incluida

  • Anónimo
    natachalarenas
    4 oct 2017

    Le voy a comentar, gracias eres un amor. La ultima duda, la reconstrucción esta incluida en el auge cierto? Osea te salió a $0

  • Anónimo
    Maje
    Usuaria Vip
    3 oct 2017

    Natacha dile que se meta en facebook al grupo cancerdemamachile

  • Anónimo
    natachalarenas
    3 oct 2017

    Maje disculpa la presunta es que mi tia esta con cancer de mama. ¿ luego de esta reconstrucción el cancer ya no esta ? ¿ como es tu caso'

    millon de gracias maje por la confianza.

  • Anónimo
    barbarasaez
    Usuaria Vip
    3 oct 2017

    que bien Maje. Has hecho ambas intervenciones al mismo tiempo?

  • Anónimo
    Maje
    Usuaria Vip
    2 oct 2017

    Siiii reconstruccion mamaria por un cancer de mama

  • Anónimo
    barbarasaez
    Usuaria Vip
    2 oct 2017

    Maje una duda linda tambien te han operado un pecho?

  • Anónimo
    Maje
    Usuaria Vip
    1 oct 2017

    Yo sali del pabellon con la faja puesta ( es como un enterito) y la herida super hiper tapada , no se ve ! Solo me la vi cuando fui a que me sacaran el drenaje y el dr me cambió los parches y es enormee la cicatriz pero filo! Una cosa por otra ..la faja la tengo que usar por 2 meses

  • Anónimo

    Anónimo

    1 oct 2017

    Maje una consulta , una vez que estas operada te fajan inmediatamente?? Y el tajo queda expuesto a la vista o tapado? Pregunto pk me aterra mirarme esa herida tan grande y no quisiera verla hasta que este mas cerrado todo , como es el tema cuentame porfis ?

  • Anónimo
    mariagracia4
    22 sept 2017

    hola maje, ¿estas con algun faja compresora?? y tuviste facilidad de pago? he leido algunos paquetes que te dan una guia de alimentacion etc.. es ¿asi o no?

    sube una fotito

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    20 sept 2017

    Trata de preguntarle. No pierdes nada. Un beso y mucha suerte hoy con la sacada de drenaje.

  • Anónimo
    Maje
    Usuaria Vip
    20 sept 2017

    Solo 1 drenaje que se aupone que me lo sacan mañana, de masajes no me ha hablado nada el doctor

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    19 sept 2017

    Tienes mucho drenajes puestos o solo 1? Paciencia piensa que lo peor ya pasó. Te han dicho cuando comienzas los masajes?

  • Anónimo
    Maje
    Usuaria Vip
    15 sept 2017

    No! Ya estoy en mi casa un poco adolorida si, pero caminando se me pasa un poco lo mas incomodo lejos es el drenaje!

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    15 sept 2017

    Maje, felicitaciones. Como estas muy adolorida, sigues ingresada? Pucha me gustaría hacerte montón de preguntas, pero imagino que estás delicadita. Un abrazo linda y recuperate!

  • Anónimo
    Maje
    Usuaria Vip
    14 sept 2017

    Que amorosaaaa muchas gracias!!!
    Aca estoy ya operada

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    13 sept 2017
    Mejor comentario

    Watts!!! Estas diciendo que te operas hoy mismo?? No te creo!! Oye que te vaya bien, me imagino que estay echa una bolsa de nervios. Hermosa seguro todo sale bien. Un abrazo, beso y suerte!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio