Hola chicas espero que vengan buena semana ,ojalá que todas o todos los que se operaran este mes queden cachiñupi para el verano ,o más bien por nosotros nuestra autoestima ,yo me opero la próxima semana estoy muy ansiosas y feliz ,espero que todos estén bien saludos
Paula, cuando tienes control?
has visto los productos naturales para tu cicatriz?
No nada aún para la cicatriz,porque dejes de usar el parche de silicona que recomiendan en la clínica ,ahora empezaremos a usar alguna crema ,tengo que ir al dr a control y ahí preguntare
Paula quedaste muy bien. Te felicito. Lo bueno que salió todo tal como te lo dijo el cirujano. Para la cicatriz estas usando algún producto? Te recomendo el cirujano algun producto para las ciratrices?
Están aquí en los comentarios amiga
Paula, tienes fotos del cambio linda? besos
Acústica no ya no necesito más ,fueron 10 masajes que iban incluidos me los hice todo y ahora solo estoy en control ,la verdad es q estoy feliz con el cambio y cómo te digo allá en la clínica se portaron un 7 todo bien
Que rico Paulita, al final es lo único importante, quedar bien y feliz. Que rico que los masajes te los harás ahí, cuantos te incluía, crees que son esos basten o tendrás que comprar otro pack?
Acústica yo quede feliz con lo que me hice ,si bien es cierto la clínica no es muy grande pero yo tuve una atención maravillosa y lo mejor que me hice todo ahí incluso los masajes que can dentro del paquete quirúrgico
Oye y que tal la Clínica? Es que he leído que a algunas chicas no les ha gustado. Tu la encontraste buena para lo que te hiciste?
Acústica me opere en clínica acuario con el dr Jorge Sepúlveda
Paula que bien, te ha extraído montón. Amiga en que clínica opera este dr?
Paula, te recomendaron algo para la cicatriz los medicos?
saludos
El ombligo quedo maravilloso no se nota porque está hecho de otra manera ,no está cocido por fuera ,y cremas aún no porque me dejaron un parche de silicona en la cicatriz ,y luego puedo empezara a usar algo para la cicatrización
Paula te felicito el medio cambio amiga. Quedaste preciosa. Amiga el ombligo te quedó bien? La cicatriz que tal te la estas cuidando con algún producto?
Como toda cirugía duele el post operatorio ,pero nada se compara con la felicidad que siento ahora ,el cambio es fabuloso y la verdad que me siento más mina que antes estoy ultra feliz
Paula, wuau, fabuloso el cambio,
tuviste muchos dolores?
te has sentido hinchada? mas bien, has tenido alguna complicación o todo bien?
debes andar feliz con ropa entallada, me alegro mucho, besos!
Gracias chicas ha sido un proceso largo pero me siento increíble con este cambio ,la abdominoplastia me salió alrededor de 3000000 y los masajes ya los terminé
hola!!! felicidades estas bella. consulta cuanto te costo la abdominoplastia?
Paulita que linda amiga, te ves increíble. Que genial que te hayas podido desprender de esa guata que no tenñia nada que ver contigo. Amiga ya acabaste los masajes? Te felicito te ves super bien.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.