Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastía+ lipo+pexia

Anónimo
Isa33
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 8 dic 2017 · Última respuesta 19 may 2018

Chiquillas, hace 11 días me hice esta cirugía que fue un sueño cumplido, quiero agradecer a Silvii que es un ángel que encontré en esta página, su experiencia me ayudó a decidir y su apoyo hizo todo el proceso aún mejor. Me encanta esta página, aún después de operada sigo leyendo experiencias de niñas que están empezando su recorrido en busqueda de cumplir este sueño, creo que es algo que se disfruta desde que decides hacerlo y mucho más una vez realizado. A mis 11 días ya soy muy feliz, aunque tenga que usar la faja por algún tiempo ya tengo el cuerpo soñado. Siento que tomé la mejor desición y a quienes tengan dudas, si en algo les puedo ayudar chiquillas cuenten conmigo, yo feliz de compartir mi experiencia y dar los datitos que puedan servirles para gomar la mejor desición.

53 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    nataliabedoya
    19 may 2018

    estupenda!
    felicidades! y cuanto te costó todo?

  • Anónimo
    nusdia
    7 may 2018

    Jocesita te dejo hermosa. Felicitaciones. Linda que es lo que te has hecho, una lipoabdominoplastia?

  • Anónimo
    Josesita28
    5 may 2018

    Angelica te dejo una fotito del antes y después!

  • Anónimo
    Josesita28
    5 may 2018

    Nusdia, solo porque tenía muchos problemas personales y porque me incluyeron el procedimiento en el presupuesto.

  • Anónimo
    angelicafuenteslap
    5 may 2018

    hola!
    te quedó super la abdominoplastia
    has tenido algun cambio?

  • Anónimo
    nusdia
    23 abr 2018

    Josecita quedaste increíble. Te saco toda la grasa y la cicatriz te ha quedado hermosa. Una duda, para que sigues con la psicóloga?

  • Anónimo
    Caracola
    Usuaria Vip
    23 abr 2018

    Hola Isa!
    te quedó estupendo el tratamiento.
    yo me lo quiero hacer, y ando mirando experiencias.
    ya van varios meses desde que la hiciste y todo igual de maravilloso?
    saludos!!!

  • Anónimo
    Josesita28
    21 abr 2018

    Perdón quise decir que linda Rebeca! (Lo qué pasa es que estaba en el foro de Gaby) ejjejejeje abrazos chicas!

  • Anónimo
    Josesita28
    21 abr 2018

    Que linda Gaby!! Yo también me opere en Di'vinna y la verdad es que sigo con la psicóloga! Es demasiado extraordinario el sentir que el cambio no fue solo físico, si no que también tuve un cambio emocional positivo y he podido mejorar mi ser interno. Te dejo una fotito de cómo voy! Me opero el doctor Mauricio Rodriguez Urea. Es un encanto de doctor! Y gracias a Hilda y Johanna que han hecho de mi post operatorio un encanto. Créditos a todos los integrantes que luchan día a día por entregar lo mejor para nosotras! Abrazos a todas!

  • Anónimo
    nusdia
    16 abr 2018

    Rebeca una duda cuanto te salió todo eso que te has hecho? Que marca de implantes usa el dr?

  • Anónimo
    Rebeca45
    12 abr 2018

    Zahiray los sueños están para cumplirse! Te recomiendo que vayas a Clinica Di'vinna. Tienen muy buenas referencias y mucha experiencia en cirugías combinadas. Me pusieron las grasa de la Lipo en el trasero!!!
    Me hice Lipoescultura con lipotransferencia a glúteos, Abdominoplastia y Pexia Mamaria con Implantes de 260!!! Quede feliz!! Mucho éxito!

  • Anónimo
    zahiray
    10 abr 2018

    Si Rebeca es mi mayor deseo que espero concretar este año. Me encantaría una lipoabdominoplastia. En tu caso solo te sacaron cierto, no te han puesto grasa en otra parte?

  • Anónimo
    Rebeca45
    6 abr 2018

    Zahiray me hice una Lipoescultura con Abdominoplastia y un levantamiento mamario con implantes de 260. Quede con un cuerpo soñado. Gracias a todo el equipo de Clinica Di'vinna pude tener la confianza y entregarme por completo. Tú te quieres operar también?

  • Anónimo
    zahiray
    6 abr 2018

    Woow rebeca que linda... Tu que te has hecho aparte del aumento mamario?

  • Anónimo
    Rebeca45
    6 abr 2018

    Nancy te dejo este link! Yo quede feliz de mi Cirugía en clinica Divinna. Un abrazo y mucho éxito!

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/mi-cirugia-me-ha-cambiado-la-vida-102964#comment_272528

  • Anónimo
    arizona3
    5 abr 2018

    Nancy cr4eo que todos los doctores que piensas visitar son buenos. Lo ideal es que trates de visitarlos a todos para que puedas elegir mejor. Mira yo del dr. Ruiz conozco estas experiencias:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/deseo-tener-una-vida-nueva-91131

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/la-cirugia-me-cambio-la-vida-89769

    Ojalá te sirvan. Creo que en D'vinna atiende el dr. Valencia.

  • Anónimo
    Michellefredes
    5 abr 2018
    Mejor comentario

    Hola Nancy! Te deje ese link para que veas algunas referencias. Yo me opere hace una semana y estoy feliz. Ya veo los cambios en mi cuerpo y son realmente impactantes. El doctor Valencia hace su obra de arte con cada paciente. Me hice Lipoabdominoplastia con Pexia. En Clinica Di'vinna me han tratado como princesa, y me hacen sentir muy especial en todo momento. Excelente post operatorio, súper tolerante con el tema del dolor. Lo que más me duele es la Lipo en la espalda, pero es un pelo en la cola!
    El servicio es único y de verdad que es importante al momento de tomar una buena decisión. Saludos y bendiciones!! Más adelante subiré mi foto del antes y el después!

  • Anónimo

    Anónimo

    5 abr 2018

    Nancy26 el doctor es cirujano plástico! Hizo su especialidad en Buenos Aires. Tiene todas sus acreditaciones y más de 15 años ejerciendo en Chile. Lo q pasa con la sociedad chilena es que es como un seguro que los avala en caso de que suceda algo. Y tienes que tener tiempo para participar todas
    las reuniones, conferencias etc. por ejemplo el doctor Valdes o Zarhi no están en la sociedad chilena porque no necesitan un seguro que los respalde y no tienen tiempo para participar. En este caso el Doc Valencia vive en pabellón, por lo que no tiene tiempo y además tiene su propio seguro. Ese es el tema. No te dejes llevar. Anda a conocerlo y guíate por sus resultados y buenos comentarios. Espero haberte ayudado! Un abrazo!

  • Anónimo
    Nancy26
    5 abr 2018

    Nina85, gracias por tù respuesta, es que he buscado y no encuentro que este acreditado por Conacen ò Soc. Chilena de Cirujìa Plàstica ò estoy buscando mal ?

  • Anónimo

    Anónimo

    5 abr 2018

    Nancy 26 el Doctor Valencia es un médico muy prestigioso y tiene muy buenos comentarios. Es un de los pocos cirujanos capaces de realizar cirugías combinadas en un mismo pabellón. Yo te lo recomiendo sin pensarlo. Anda a conocerlo y te darás cuenta. Un abrazo y mucha suerte!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio