Hola chicas quisiera ayuda porfavor, me realizare una abdominoplastia estoy emocionada porque alfin tengo la platita para hacer mi sueño realidad,estoy ansiosa y muy nerviosa buscando un cirujano que sea bueno que me de confianza llegue a esta pagina justamente buscando cirujanos y estoy más nerviosa aun porque leo muchas experiencias malas, tengo miedo necesito ayuda que me recomienden un cirujano por favor ayudaaaaaaa
Principalmente yo iba solo por una abdominoplastia pero EH ido a algunas evaluaciones donde tienen promociones, de lipo mas transfe. Glútea ? Que me dicen sera mucha tres en uno ? Quedare muy mal gato después en él.post operatorio ?
felicidades veronica, has bajado de tallas tambien?
Veronica, que estupenda, felicidades!
tiene un abdomen muy tonificado, estas con muchos ejercicios?
un abrazo
Vero te ves maravillosa. 2 meses cumples ya de tu cirugía que rico. Amiga necesitaste muchos masajes postoperatorios? Te hiciste abdominoplastia y lipotransferencia glutea cierto?
Te felicito tienes cintura de avispa.
Hola chicas me operé el 28 de septiembre justamente mañana cumplo 2 meses de mi cirugía, gracias a Dios todo bien
Me ciento divina
Hola Veronica, como estas? ya te hiciste la abdo lipo con transferencia de gluteos?
espero saber de ti pronto, besos!
Belleza, cuanto valen? estn hermosas!
Veronica, como estas? quedamos atentas a tu tratamiento amiga!!!
Veronica, como te fue en tu operación, la realizaron finalmente? beso
Jas
como estas?
cuanto te costó el tratamiento? gracias
Jordana4 te dejo mi experiencia. Saludos linda https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/volvi-a-sonreirle-a-la-vida-134368
Jas días tu que te hiciste con el? Puedo ver tu historia en alguna parte o no la has publicado aun?
Yo también soy otra de las operadas con ese equipo médico y estoy feliz!!!
Abrazos y enfócate ahora en el post operatorio que es maravilloso a cargo de las kines que tienen manos mágicas.
Un abrazo linda
Veronica, linda, como estas?
que tal tu operacion?
te mando muchos abrazos
Verito piensa en un par de cosas:
1-El doctor con el que te operas tiene especialidad, yo no le he leído condoros ni nada y todas sus pacientes están contentas con sus resultados.
2-Llevas un tiempo imaginandote operada, volviendo a lucir ropa que ya no ocupabas, sintiéndote aún más hermosa de lo que eres ahora.
3-Por último te comparto un foro donde chicas hablan de como relajarse antes en el preoperatorio.
https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/recomendaciones-para-el-pre-operatorio-23313#gref
Todo va a salir bien.
Puedes tomar melipass para estar más relajadita también
Relájate linda! Va a salir todo bien!!!! Yo me opere con el y tiene manos de Angel. Tuve un excelente post operatorio casi sin dolor. Es más el susto, pero ya pasara y vas a andar súper bien!!!!!!!!! Te recomiendo que te relajes estos días, te entregues y pienses positivo!
Hola chicas tengo fecha para mí cirugía este viernes con el doctor prado
Quiero compartirles mis emociones en este momento estoy muy nerviosa anoche no dormí casi nada pienso todo el día en esto, me paso mil rollos, miró a mis hijas y me pregunto será necesario arriesgarme ? Será necesario jugar con mi salud ? Si estoy bien de salud y si algo sale mal y así pienso todo el día ... A alguien le pasó ? Esta últimos días estoy así donde se me Aserca la fecha estoy aterrada me aterra la anestesia , porfa necesito consejitos como pasar estoy últimos días de espera tranquila sin sugestionarme, si estresarme y sin arrepentirme , porque ya lo eh pensado!!! Porfa
Hola Veronica!
ya encontraste doctor?
que tal tu experiencia amiga?
Ay que maravilla, ojalá te hayas hecho todo al tiro, despues quedas libre de inmediato.
como te quedó?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.