Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia en la Serena o IV región

Anónimo
sorayateca
La Serena · Creación: 3 sept 2018 · Última respuesta 25 oct 2021

Hola a todas, quisiera saber si alguna conoce algún cirujano que opere en la IV región. Estoy hace tiempo con ganas de hacer una abdominoplastia pero la mayoría de las ofertas o doctores que encuentro están en Santiago, Valparaíso o Concepción. ¿Alguna que se haya operado en la IV región y conozca algún cirujano?

50 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariacristina20
    25 oct 2021

    Yo Conozco uno que es, el que estoy cotizando, hasta el momento me encuentro a la espera del presupuesto, se llama Dr. Polanco y opera en clínica Elqui, de la Serena, me han dado buenas recomendaciones de el. y cuando vi el ********, o ********* de sus resultados, me gusto mucho... ahí te cuento, como me va...

  • Anónimo
    Jocelyn124
    13 oct 2021

    Hola este miercoles 20 de octubre ya tengo hora con el doctor jaramillo, estoy muy nerviosa, he tenido insomnio, no puedo dormir me paso puros rollos, se me ha hecho eterno

  • Anónimo
    YasminaZambraVaras
    13 oct 2021

    Hola, me opero el 06 de noviembre con el doc. Jaramillo, agende la hora de la operación hace muchos meses, abdominoplastia, no había antes por Pandemia, el tema es que ya me estoy poniendo nerviosa y quisiera si alguna chica que ya se operó con él me puede mostrar fotos o contar su experiencia con él.

  • Anónimo
    Jocelyn124
    8 oct 2021

    Alguien la ha logrado operar el doctor jaramillo, a mi por la pandemia me estubo corriendo las horas ya me queda poco para mi fecha

  • Anónimo
    Newfav
    25 may 2021

    Hola, quisiera saber que experiencia tienen con el doctor cirujano plástico, luis jaramillo rojas? Ya que tengo una cita médica pronto con él. Alguna explicación de sus resultados y procedimiento. Les agradecía

  • Anónimo
    Andrea4779
    29 abr 2021

    perdon quise escribir experiencia

  • Anónimo
    Andrea4779
    29 abr 2021

    Hola como estan disculpen la Molestia pero me quiero hacer una abdominoplastia con el Doct. Jaramillo, Y necesito saber cual fue la ********** un buen Cirujano? como son lo resultados..?es preocupado?

  • Anónimo
    Jocelyn124
    26 feb 2021

    Hola yo fui el 18 de febrero a una evaluación con el doctor jaramillo, me salio 30 mil la consulta para una abdominoplastia, tiene la promocion de 2 millones que va con una lipo y el pago de la clinica es 1.700

  • Anónimo
    Karenbarraza1
    26 ene 2021

    Holaa donde puedo ver si el doc Jaramillo tiene algunas promociones para cirugía??

  • Anónimo
    PablaBarrazsCayo
    19 oct 2020

    Hola donde sale publicado que el doctor jaramillo tiene de oferta la abdominiplastia mas lipo a 2 millones?

  • Anónimo
    ScarlettCampillay
    16 sept 2020
    Mejor comentario

    Chicas que tal el doctor jaramillo yo tengo cita el 25 de septiembre con él estoy súper ansiosa e buscado varia información de el pero no me sale mucho busque con el doctor Polanco pero está muy caro con el z el doc jaramillo ahora tiene una oferta abdominoplastia +lipo a 2 millones y me motive hacerlo pero necesito de sus experiencias porfabor

  • Anónimo

    Anónimo

    14 ago 2020

    Hola, quería consultar experiencias con el dr. Luis jaramillo rojas, pretendo hacerme Abdominoplastia + lipo y Blefaroplastia parpados inferiores, con él en la clinica elqui. Los valores un tanto elevados pero en fin! Estoy muy ansiosa y con cierto temor... debo decidirme este finde (hoy fui a verlo y tiene copado ya agosto!)
    AYUDA PLEASE!!!
    Gracias.
    Bárbara

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    5 feb 2020

    Sorayateca al final con qué doctor te operaste?

  • Anónimo
    RoxanaVillegasGomez
    6 dic 2019

    Dr jaramillo excelentes resultados

  • Anónimo
    barrias
    4 sept 2019

    Laura quedaste increíble te felicito cuanto te salió?

  • Anónimo
    Lauraestef
    3 sept 2019

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/feliz-con-el-resultado-de-mi-abdominoplastia-lipoescultura-146687
    Amigas les dejo el resultado de mi cirugía. Luis jaramillo es un excelente médico!

  • Anónimo
    franciscaurbina49
    5 ago 2019

    Gladita ya tienes fecha para operarte con el dr. Jaramillo? Te sale muy caro?

  • Anónimo
    Gladita
    15 jul 2019

    Hola...quiero hacerme una reduccion mamaria, alguien que pueda decir algo del Dr. Jaramillo???...algun problema o mal operadas?...es buen cirujano?...favor comenten

  • Anónimo
    Andrea665
    2 jul 2019

    Barrrias sale $30.000 pero el y su enfermera q es la asistente son muy cordiales

  • Anónimo
    barrias
    2 jul 2019

    andrea y cuanto te salió la consulta con el?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio