Abdominoplastia en el extranjero

Natalie41
Coronel · Creación: 1 oct 2019 · Última respuesta 27 feb 2020

Hola!.. Consulta alguna de ustedes se ha realizado alguna cirugía en el extranjero.. He revisado muchos doctores y en Colombia la moneda nos favorece... Pero no he visto muchos comentarios de chilenas.. Alguien que tenga alguna experiencia.. Los precios son muy accesibles y tienen un servicio all inclusive..

32 comentarios

Anuncio
  • Juli_esteticas
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    27 feb 2020
  • KAPO31
    26 feb 2020

hola karinaarriagadayeven que recomendaciones tienes de la clinica balance? que doctores operan ahi?

• KarinaArriagadaYeven
    24 feb 2020

Yo tengo una amiga que se opero en clinica balance en bolivia. Envié hoy las fotos que solicitan para el presupuesto y quiero también cotizar en neuquén argentina pq vivo al sur de chile...

• Juli_esteticas
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    28 nov 2019

Eli, genial!
    Sería ideal si pudieras subir tu caso como una experiencia, con tus fotos de antes y después. Hay muchas chicas interesadas en operarse con el Dr. Uriarte y tu experiencia les vendría bien.
    Cuando puedas 🙂, un abrazo.

• ElisabetVergara
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    27 nov 2019
    Mejor comentario

Bien ya esta seco. Pero aun uso esas cositas para los oido , la bolita no me cayó . si esta oscuro pero redondito

• Fer1501
    27 nov 2019

Estás regia ElisabetVergara, guapísima, cómo está tu ombligo?

• ElisabetVergara
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    26 nov 2019

Así voy luego de 1 mes y 10 dias

• ElisabetVergara
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    2 nov 2019

Sii biennn lo único ke me duelen las pechugas una la tengo mas inflamada que la.otra pero a parte de eso nada la lipo a mi ni siquiera me dolió no sentí eso aue decían que era como que quemaba. Estoy con masajes.mas adelante les subo fotos aun me inflamo pero es a ratos

• Natalie41
    2 nov 2019

Hola Elizabeth... Como va tu post operatorio?

• Fer1501
    29 oct 2019

ElizabetVergara, ví tu resultado en fbk y quedaste espectacular, cuídate estás muy linda

• ElisabetVergara
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    29 oct 2019

Sii ya volviii ayee enpeze los masajes aca en antofa aun estoy inflamada . y un pecho inflamado igual bueno recién llevo 2 semanas pero hasta ahora todo bien

• lirio
    lirio
    29 oct 2019

Eli como estás? Que tal la vuelta, todo normal? Has continuado haciendo masajes en Chile? Espero estes super.

• ElisabetVergara
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    22 oct 2019

Siiii al principio ya despues de 3 días todo normal al principio me costo .todo biennn en la operación nada que decir del doc es un amor . aun estoy aca en Bolivia.vuelvo el 25

• Simena
    Usuaria Vip
    17 oct 2019

Acabo de ver el insta del dr. Eli me alegro de que haya salido todo bien. Oye no has tenido complicaciones con la altura ?

• Natalie41
    17 oct 2019

En el. Insta del doc esta tu resultado... Vi que era de chile pero no imagine que eras tu..

• Natalie41
    16 oct 2019

Elizabeth que lindo resultado!!! Espero que tu evolución sea éxitosa.. Pero desde ya quedaste expectacular

• ElisabetVergara
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    16 oct 2019

A mi y varias que se an operado con el. los a ido biennn y si lo aveguas bien no tiiene ninguna mala experiencia al contrario , bueno hablo desde mi experienxia con el lo averigüe bastante por que era mi.vida la.que corria en peligro pero tiene todo lo adecuado para operar

• ElisabetVergara
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    16 oct 2019

Holaaa ahora si ayer fue mi i
    Operación y hoy de alta .les comento todo me operaron a las 830 de la noche y la cirugia termino a alas 12 de la noche estoy bienn hoy me dieron de alta .la lipoabdomiplastia no me a dolido nada lo que me duele y molesta son los pechos .yo me pondría 315 pero no cayeron por ke tenia mi pechos muy pequeños me pusieron 310 me duelen bastante y yo no ando tanto encorbada mañana sera mi primer masaje y kizas me saken el drenaje. Dejare mi antes Y despues el Dic excelente lo que hace ojala tenga buenos resultados y nunguna complicación a yo me opere en Bolivia con Marcelo Uriarte

• ElisabetVergara
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    5 oct 2019

El 14 de octubre les estaré contando como me vaa

• Natalie41
    3 oct 2019

Elizabeth cuando te operes porfa mantenos informadas.. Necesito operarme!! 😭

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio