Hola, alguien de aquí se ha operado en Argentina? (Bs) Experiencias.. buenas o malas y con qué médicos? He cotizado con 6 drs y los precios son bastante más bajos que en chile, tanto así que con el alojamiento y pasajes aún sigue siendo económico . Estoy estre el dr calcaltelli o el dr Damián galezzo. Leo sus experiencias chicas
Hola que tal te fue
Valor de abminoplastia y implante mamarios
Hola, quisiera ir hacer una abdominoplastia en Argentina.... busco recomendación
Marianag hola, hace cuanto te operaste y será quien opera con Dr Herrara? Saludos
Chicas yo y mi madre nos operamos con el Dr. Luis Castillo, excelente profesional de Argentina y súper económico, tiene una técnica especial de modelación del cuerpo y quedamos regia.
Voy a mirar el insta del dr. Galeazzo... Mira de Calcatelli encontré esta experiencia, ojalá te sirva:
https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/abdominoplastia-quede-con-un-poco-de-hinchazon-encima-de-la-herida-y-en-una-parte-de-mi-abdomen-y-sobre-el-ombligo-es-normal-18428
Creo que con Galeazzo, no veo muchas referencias del otro dr. En cambio de Galeazzo si, por ********* sobre todo. Por eso buscaba recomendaciones
Uhhh claro entre una y otra cosa, te sale mucho mejor ir a Argentina. Lo otro rico es que no vas sola. Oye y entre Calcatelli y Galezzo con cual te vas a quedar?
Maribel, yo soy del sur, por lo que en Santiago al operarme igual tengo que pagar estadía y pasajes en avión..
Hay departamentos a 30.000 la noche o menos en buenos aires, no voy sola por lo que los gastos los comparto..
Y los pasajes en avión es lo más caro 130.000 pero aun así la estadía en chile o allá deberé pagarla igual. Acá en Chile me saldría en total mas de 4 millones y allá no más de tres.
Aah y ademas los que cotice en Argentina, vienen con 12 drenajes linfáticos y masajes de ultrasonido..
Al final, en chile o argentina ya tengo esos gastos contemplados :(
Constanza la diferencia de precios es brutal. Eso en Buenos aires Cierto? Oye pero y considerando los gastos de estadía no te sale casí igual?
Sarai, por darte un ejemplo:
Abdominoplastia+ lipoescultura 3000 dolares a 3500 lo más caro.
Acá en chile no he encontrado eso por menos de 3.600.000 y eso que he visto a 6 cirujanos ya.
Constanza, como estas? que precios has mirado en argentina? para hacerme una idea... gracias!
Hola Ale, si he visto esas experiencias, pero no he encontrado más... En la página de Argentina hay otras pocas, pero he visto en ********* a estos doctores y se ven buenos en lo que hacen..
Tengo pensado operarme en enero, por un tema de vacaciones del trabajo.. aun me quedan unos meses para poder escojer..
Hola Constanzapc, cómo estas? Espero que super. Linda hay muchas niñas que han optado por ir a operarse a Argentina, no solo por el precio, sino que también por los profesionales que operan allí. Te dejo un par de experiencias de niñas que se han ido a operar allá para que veas como les ha ido y salgas de dudas.
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/la-mejor-decision-46773
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/feliz-con-mis-cirugias-1240
Para cuando estas planeando tu cirugía?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.