Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia con lipo más transferencia gluteos

Anónimo
Valeriana
Santiago · Creación: 14 ago 2022 · Última respuesta 21 feb 2023

Estoy en la búsqueda de un doctor bueno certificado y que tengas buenas técnicas para mi operación, tengo cita con el dr raul rios ritter y estoy viendo al doctor tito blanco, alguien que se haya operado con ellos que me ayuden!!! Muchas gracias.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Elibeh
    21 feb 2023

    hola , busco experiencias de lipoesculturas después de una lipoabdominoplastia . y de aumento mamario que tal sus experiencias cuantos cc recomiendan colocarse

  • Anónimo
    Hilda53
    17 ago 2022

    Hola, el doctor Raul Ríos Ritter es cirujano gineco-obstetra y tiene el curso de medicina estética no es cirujano plástico, ojo averiguar bien el currículum de cada doctor que te verá. Es responsabilidad de uno el estar informada y en manos de quien te operará. Que te vaya súper bien en tu decisión 😊

  • Anónimo
    Sandy1976
    17 ago 2022

    Hola, el doctor Tito Blanco cobra 6300000 por lo q te quieres hacer, lo encontré caro y para ser solo médico cirujano.

  • Anónimo
    Elibeh
    16 ago 2022
    Mejor comentario

    Me opere con el dr Michael Marin de Antofagasta es el mejor de todos super perfeccionista me deje como yo quería un mes desde Mi Cirugía

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio