Me hice una abdominoplastia con lipo, con el doctor rigoberto altamar, este sabado 13 de febrero a penas llevo dos dias de operada.lo mas molesto para mi a sido el drenaje y el dolor de espalda.. Pero todo lo demas bien
Comenzaste tu post operatorio con ultrasonido y drenaje linfático ?
Que clínica te operó?
El costo fue 3.250.000 y incluye faja y 5 drenajes y una dia de hospitalizacion, etc, cuando me quiten el drenaje subire fotos para que puedan ver mi resultado
Que bueno que salio todo bien, me alegro por ti, disculpa la pregunta ¿Cual to te salio todo? Precio.
Cuanto más menos puedes llegar a bajar con la abdominoplastia y desde que peso la realizan
Amiga que bueno q salio todo bien,! yo igual estoy interesada en operarme con el pero aun no me decido podrias subir fotos cuando puedas y si puedes contar mas del post operatorio cicatriz en la medida de q lo puedas hacer saludos
Bienvenida Yeniset
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.
✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.