Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia con lipo

Anónimo
YenisetFranco
Santiago · Creación: 15 feb 2021 · Última respuesta 9 mar 2021

Me hice una abdominoplastia con lipo, con el doctor rigoberto altamar, este sabado 13 de febrero a penas llevo dos dias de operada.lo mas molesto para mi a sido el drenaje y el dolor de espalda.. Pero todo lo demas bien

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YenisetFranco
    9 mar 2021

    Hola! Hoy ya son 24 dias despues de mi cirujia con el doctor altamar. Aqui dejare fotos de hoy para que vean como estoy actualmente

  • Anónimo
    Daniela870
    Usuaria Vip
    18 feb 2021

    Comenzaste tu post operatorio con ultrasonido y drenaje linfático ?

  • Anónimo
    Vaniacares
    17 feb 2021

    Que clínica te operó?

  • Anónimo
    YenisetFranco
    16 feb 2021
    Mejor comentario

    El costo fue 3.250.000 y incluye faja y 5 drenajes y una dia de hospitalizacion, etc, cuando me quiten el drenaje subire fotos para que puedan ver mi resultado

  • Anónimo
    marta0406
    16 feb 2021

    Que bueno que salio todo bien, me alegro por ti, disculpa la pregunta ¿Cual to te salio todo? Precio.

  • Anónimo
    LorenaJimenezFuentes
    16 feb 2021

    Cuanto más menos puedes llegar a bajar con la abdominoplastia y desde que peso la realizan

  • Anónimo
    MariaJose668
    16 feb 2021

    Amiga que bueno q salio todo bien,! yo igual estoy interesada en operarme con el pero aun no me decido podrias subir fotos cuando puedas y si puedes contar mas del post operatorio cicatriz en la medida de q lo puedas hacer saludos

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    15 feb 2021

    Bienvenida Yeniset

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio