Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia con el dr. Ruiz

Anónimo
Abdonne
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 13 dic 2017 · Última respuesta 19 may 2018

Tengo fecha para el miercoles 20 de diciembre, me realizaré una abdominoplastia con lipoescultura con el dr. Rodrigo ruiz.

68 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    omontapia
    19 may 2018

    Abdone, esas fotos son antes y despues las ultimas?
    se ve planito...

  • Anónimo
    angelicafuenteslap
    5 may 2018

    abdone
    tienes foto del tratamiento listo?
    gracias!

  • Anónimo
    soledadfigueroa
    Usuaria Vip
    23 abr 2018

    Hola!
    como vas con la operación? ya han pasado varios meses,
    te has sentido bien?

  • Anónimo
    melodyS
    26 ene 2018
    Mejor comentario

    Chita, es fuerte este medicamento. Como te encuentras, que tal los dolores? Te has hecho una abdominoplastia y transferencia glutea, como lo haces para dormir? Mucha paciencia Sandra, de ahora en adelante todo tiene que ir a mejor. Un abrazo y que te mimen mucho.

  • Anónimo
    SandraBravoDiaz
    22 ene 2018

    Si. Ya en casa y con el cariño de la familia. 3er dia y ya puedo comer. Solo estaba pocoteando y nada mas. Me hiso mal el famoso tramal.

  • Anónimo
    melodyS
    22 ene 2018

    Sandra que tal como estas? Ya estas en casa?

  • Anónimo
    Abdonne
    Usuaria Vip
    19 ene 2018

    Que bien, ya veras que saldrá todo bien.y quedaras regia.

  • Anónimo
    SandraBravoDiaz
    19 ene 2018

    Super. A mi solo me quedan horas.

  • Anónimo
    melodyS
    19 ene 2018

    Sandra el dr. Rios le he leído muy buenos comentarios, al igual que al dr. Ruiz. Yo creo que me inclinaré por uno de los dos.

  • Anónimo
    Abdonne
    Usuaria Vip
    19 ene 2018

    Alejandra aún con mimi.

  • Anónimo
    Abdonne
    Usuaria Vip
    19 ene 2018

    Facunda si realiza rinoplastia

  • Anónimo
    Alejandracastro5
    18 ene 2018

    hola Ivonne gracias por responder la usas sola o con mimi aun....

  • Anónimo
    facundaester
    18 ene 2018

    He leído muy buenas opiniones del dr. Ruiz. Me pregunto si hará rinoplastias. Espero que la recuperación este valla bien. En que clinica opera el?

  • Anónimo
    Abdonne
    Usuaria Vip
    18 ene 2018

    Hola alejandra, hoy cumpli 28 dias de operada y uso la faja 24 hrs al dia según las indicaciones de mi doctor.

  • Anónimo
    Alejandracastro5
    17 ene 2018

    Ivonne79 como has estado una consulta a cuantos dias te casaste la faja? gracias

  • Anónimo
    SandraBravoDiaz
    17 ene 2018

    El Doc. Rios siempre es invitado a congresos en México muchas juntas de cirujanos a nivel latinoamericanos y él va siempre como representante de nuestro Pais. Es muy reconocido por otros medicos afuera.

  • Anónimo
    SandraBravoDiaz
    17 ene 2018

    Si. El doc Raul Rios es medico ginecólogo y luego se esoecializo en cirujia plastica tambien.

  • Anónimo
    jessicalagos
    17 ene 2018

    Chiquillas como les fue en sus controles, va todo bien? No les han tenido que recomendar más masajes de los que incluía el precio? Miren que he visto que en algunos casos hay que hacer otros tratamientos y la cirugía se encarece.

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    16 ene 2018

    SandraBravoDiaz el doctor con el que te operas es cirujano plástico? ... si es el de la ex clinica regencell ahora creo que se llama regenetic, es ginecólogo.

  • Anónimo
    Alejandracastro5
    15 ene 2018

    hola Jeny1 te cuento hoy es mi 4to dia y fue mi primer control estoy super bien casi nada de molestias hoy y me siento feliz a pesar que los cambios se notaran mas adelante ya que aun estoy hinchada estoy super ....suerte y cuentanos ....saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio