Tengo fecha para el miercoles 20 de diciembre, me realizaré una abdominoplastia con lipoescultura con el dr. Rodrigo ruiz.
Abdone, esas fotos son antes y despues las ultimas?
se ve planito...
abdone
tienes foto del tratamiento listo?
gracias!
Hola!
como vas con la operación? ya han pasado varios meses,
te has sentido bien?
Chita, es fuerte este medicamento. Como te encuentras, que tal los dolores? Te has hecho una abdominoplastia y transferencia glutea, como lo haces para dormir? Mucha paciencia Sandra, de ahora en adelante todo tiene que ir a mejor. Un abrazo y que te mimen mucho.
Si. Ya en casa y con el cariño de la familia. 3er dia y ya puedo comer. Solo estaba pocoteando y nada mas. Me hiso mal el famoso tramal.
Sandra que tal como estas? Ya estas en casa?
Que bien, ya veras que saldrá todo bien.y quedaras regia.
Super. A mi solo me quedan horas.
Sandra el dr. Rios le he leído muy buenos comentarios, al igual que al dr. Ruiz. Yo creo que me inclinaré por uno de los dos.
Alejandra aún con mimi.
Facunda si realiza rinoplastia
hola Ivonne gracias por responder la usas sola o con mimi aun....
He leído muy buenas opiniones del dr. Ruiz. Me pregunto si hará rinoplastias. Espero que la recuperación este valla bien. En que clinica opera el?
Hola alejandra, hoy cumpli 28 dias de operada y uso la faja 24 hrs al dia según las indicaciones de mi doctor.
Ivonne79 como has estado una consulta a cuantos dias te casaste la faja? gracias
El Doc. Rios siempre es invitado a congresos en México muchas juntas de cirujanos a nivel latinoamericanos y él va siempre como representante de nuestro Pais. Es muy reconocido por otros medicos afuera.
Si. El doc Raul Rios es medico ginecólogo y luego se esoecializo en cirujia plastica tambien.
Chiquillas como les fue en sus controles, va todo bien? No les han tenido que recomendar más masajes de los que incluía el precio? Miren que he visto que en algunos casos hay que hacer otros tratamientos y la cirugía se encarece.
SandraBravoDiaz el doctor con el que te operas es cirujano plástico? ... si es el de la ex clinica regencell ahora creo que se llama regenetic, es ginecólogo.
hola Jeny1 te cuento hoy es mi 4to dia y fue mi primer control estoy super bien casi nada de molestias hoy y me siento feliz a pesar que los cambios se notaran mas adelante ya que aun estoy hinchada estoy super ....suerte y cuentanos ....saludos
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.