Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia con Dr. Rodrigo Ruiz

Anónimo
Alejandracastro5
Valparaíso (ciudad) · Creación: 13 ene 2018 · Última respuesta 14 jun 2018

Este jueves 11 me someti a una cirugia de abdominoplastia y lipoescultura de espalda con el dr Ruiz ya es mi 2 do dia un poco con molestias pero soportables destaco a su equipo con el cual trabaja son un 7 .... les ire contando como sigo y mi cambio subire fotos pronto ....

53 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    milagro
    14 jun 2018

    Allan, tu tambien te quieres operar? tienes visto el medico cirujano?

  • Anónimo
    allan_
    8 jun 2018

    YYYdonde estan las fotos

  • Anónimo
    Marieluni
    Usuaria Vip
    8 jun 2018

    Tiare_6 no creo ya que siga visitando, ya tengo mas menos claro todo además que en ocasiones he tenido que pagar la consulta

  • Anónimo
    Isme
    8 jun 2018

    Vendo faja nueva marca salomé talla m soy de Puerto montt realizo envío previo depósito mi WhatsApp es +56950968947 mi nombre es Ismenia Jofré

  • Anónimo
    allan_
    8 jun 2018

    Puedes moverte sola o nesecitas ayuda? porfavor cuentame a los cuantos dias estas bien para volver a trabajar.Te dejo drenajes ? cuanto te costo y que incluye el monto? es Chileno el Doctor? muchas preguntas jajaJ espero tus respuestas saludos

  • Anónimo
    tiare_6
    8 jun 2018

    Que genial el dr. Ruiz. No eres la primera chica que comenta lo mismo, que el dr. está en prácticamente todo el proceso. Marlenluni seguirás visitando más doctores?

  • Anónimo
    Alejandracastro5
    7 jun 2018
    Mejor comentario

    Yo te lo recomiendo a ojos cerrados 100% confiable el y su equipo muy buenos muy atentos y preocupados... el doc lo puedes llamar para dudas despues de la cirugia y responde amablemente ... asi que suerte

  • Anónimo
    Marieluni
    Usuaria Vip
    7 jun 2018

    Alejandracastro5, que bien...que bueno saber que las cosas salen bien y que uds comenten en estos foros , la verdad que ayudan mucho a todas las amigas que estamos tomando la decisión, saludos a todas ;) yo me tengo que realizar los exámenes esta semana y finiquitar la fecha exacta.

  • Anónimo
    Alejandracastro5
    7 jun 2018

    Marlenluni hola si ya llevo casi 5 meses de la cirugia estoy muy bien ...si el dr da una seguridad unica a los pacientes muy bueno ... yo soy de valparaiso ....

  • Anónimo
    Alejandracastro5
    7 jun 2018

    hola omontapia la faja que use es la el dr da con la cirugia es un poco incomoda pero buenisima...

  • Anónimo
    Marieluni
    Usuaria Vip
    7 jun 2018

    Hola Alejandracastro , como estás , ya ha pasado tiempo de tu cirugía que tal todo , te pregunto porque ayer estuve con el doctor Ruiz la verdad que muy completo su diagnóstico de que ciudad eres porque lei que viajaste .
    Saludos

  • Anónimo
    angelicafuenteslap
    20 may 2018

    Ale, fotos please!
    gracias!

  • Anónimo
    omontapia
    19 may 2018

    Hola Ale, alguna faja en especial para el post parto?
    tienes fotos para compartir?

  • Anónimo
    Alejandracastro5
    10 may 2018

    Hola tiare muchas gracias.... fue otra crema no recuerdo nombre pero mismo valor de la cixaplast y luego compre cicaplats....

  • Anónimo
    tiare_6
    9 may 2018

    Alejandra te felicito amiga te ves muy linda y plena. Oye que crema te receto tu cirujano, ya que hay amigas me han consultado, yo solo manejo la ciruplast y claro sale como 16 lucas. Tu ocupaste otra más barata?

  • Anónimo
    Gloria437
    Usuaria Vip
    9 may 2018

    Alejandracastro5 como vas en tu recuperación ojalá puedas subir fotos de tu cambio

  • Anónimo
    Alejandracastro5
    8 may 2018

    La cicatriz bien use una crema que el doc me receto ya no uso nada

  • Anónimo
    anitabailarina
    3 may 2018

    Alejandra estas super linda. Te ves regia, muy delgadita. Incluso se te remarca la cintura. La cicatriz que tal, te la estas cuidando con alguna crema? Te felicito quedaste bellísima.

  • Anónimo
    Alejandracastro5
    2 may 2018

    Hola anitabailarina me he sentido muy bien una mujer degura y guapa ahi va una fotito

  • Anónimo
    Alejandracastro5
    2 may 2018

    Hola anitabailarina me he sentido muy bien una mujer degura y guapa ahi va una fotito

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio