Hola ayer me opere con el doctor sotillo y di estan buscando cirugano se los recomiendo a ojos cerrados a el y su equipo completo..!!
Maday y PaulaRozas hola chicas, se ven hermosas, cómo siguen? por cuánto les salió la operación con el dr Sotillo?
Quedastee regiaaa!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Yo tb estoy feliz con mi cambio!! Lo que ya odiooo es la fajaa! Jajaa! Pero el resto , todo bien!
Maday holaaa! Espero q estes super!
Una consulta , tu tb te hiciste lipo y abdo?? Como quedaste en la espalda???
Juli hola siii estoy feliz es seco llevo poquito operada pero llegando a mi casa te mando fotos del antes y del despues pero estoy super ..!!!
Hola Maday,
Te ves muy bien, hermosa. Felicidades! Gracias por dejarnos saber que el Dr. Sotillo hace bien su trabajo 😃⭐️
Linda, te puedo pedir un favor? Podrías subir tus resultados como una experiencia y así poner las fotos del antes y el después. Seguro que será una experiencia inspiradora para muchas de nosotras ❤︎
Graciasss!! Tu igual imagínate que estas casi recién operada ... yo el 23/11 cumplo un mes!!!
🍀🍀✨✨
Hola paulita super no siento nada pero lo que mas amo e mi cintura mi ombligo amooo lo único quiero que pasen mas los días y ¿tu como vas?
Maday holaa!! Como estas? Como vas con tu recuperación?
Hola paula siii un dia en la consulta vi la de una señora y llevaba 5 meses y era hermosa aqui tratando de soportar la de los brazos 😔
Hola Maday, espero estes mejor y soporta do mas la faja...
Tu viste una cicatriz de otra niña ??
La verdad es que a mi me quedo una linea .. super bien... claro , estoy recién , pero que bueno q hayas visto otra realizada por el doc y este bien!
Hola dani sabes yo busque muchos doctores fui a muchas consultas los estudie a casi todos y el doctor sotillo te lo recomiendo a ojos cerrados en su consulta vi una paciente de 5 meses y su tajo casi ni se veía esa fue mi decisión final y te juro que no me arrepiento solo que la faja me tiene muerta de calor pero hacerlo es increíble como uno se siente de feliz y eso que ni siquiera me e visto porque ya es mi 3 día pero ya me siento feliz
Hola, lindas yo fui la semana pasada con el Dr Sotillo lo encontré súper amable cotice una lipoabdominoplastia quiero hacérmela en abril pero me pone nerviosa lo de la cicatriz pero también sueño con un abdomen lindo y ponerme lo que quiera😍
Besos
Sisisi es verdad vamos k se puede ..!!
Siii... ya estas mucho mejor, no llevas casi nada de operada... después te acostumbras .. y lo importante es que no sientes dolor... igual yo, solo los primeros días... pero mas que dolor eta la incomodidad de dormir fajada ... semisentada ... con drenaje ... uf!! Mil cosasssss! Pero ya llevo 15 días y estoy bien... solo lo incomoda de la faja y el estomago inflamado .. pero como te digo .. es asi el proceso de esta operación!! Dps estaremos regiasss!! Jajaaa! 🍀
Linda gracias igual para ti juro me das animo ..!!
Siii x esoo....estas mas abrigada que yo!! 🤪.... y justo ahora con tanto calor!! A tener paciencia ... como dices tu .. pata ser bella hay q ver estrellasss!! Pero animo .. ya pasara !!✨
Sisiss y te juro me siento super bien pero los brazos me vuelvo loca me apretan el calor no mal 😔😔 para ser bella hay que ver burros de colores jajaja
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.