Abdominoplastia con doctor sotillo

Anónimo
Maday
Santiago (Comuna) · Creación: 8 nov 2019 · Última respuesta 5 feb 2020

Hola ayer me opere con el doctor sotillo y di estan buscando cirugano se los recomiendo a ojos cerrados a el y su equipo completo..!!

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    5 feb 2020

Maday y PaulaRozas hola chicas, se ven hermosas, cómo siguen? por cuánto les salió la operación con el dr Sotillo?

• Anónimo
    PaulaRozas2
    Usuaria Vip
    11 dic 2019

Quedastee regiaaa!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Yo tb estoy feliz con mi cambio!! Lo que ya odiooo es la fajaa! Jajaa! Pero el resto , todo bien!

• Anónimo
    Maday
    6 dic 2019
    Mejor comentario

Hola si paulita mira ese era mi antes y mira el despues estoy feliz pucha no se como subir todas las fotos juntas subireel despues en otro comentario

• Anónimo
    PaulaRozas2
    Usuaria Vip
    3 dic 2019

Maday holaaa! Espero q estes super!
    Una consulta , tu tb te hiciste lipo y abdo?? Como quedaste en la espalda???

• Anónimo
    Maday
    30 nov 2019

Juli hola siii estoy feliz es seco llevo poquito operada pero llegando a mi casa te mando fotos del antes y del despues pero estoy super ..!!!

• Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    29 nov 2019

Hola Maday,
    Te ves muy bien, hermosa. Felicidades! Gracias por dejarnos saber que el Dr. Sotillo hace bien su trabajo 😃⭐️
    Linda, te puedo pedir un favor? Podrías subir tus resultados como una experiencia y así poner las fotos del antes y el después. Seguro que será una experiencia inspiradora para muchas de nosotras ❤︎

• Anónimo
    PaulaRozas2
    Usuaria Vip
    18 nov 2019

Graciasss!! Tu igual imagínate que estas casi recién operada ... yo el 23/11 cumplo un mes!!!
    🍀🍀✨✨

• Anónimo
    Maday
    18 nov 2019

Paulita es una broma estas maravillosa 🥰😍😍😍 vamos por mas mira yo pero no tengo la foto del antes la pediré

• Anónimo
    PaulaRozas2
    Usuaria Vip
    18 nov 2019

Que buenoooo!! Yo bien... aunque me pica todooo ... por la faja .. calor .. etc.... pero me siento bien !
    Y siii el doc deja n cintura...
    yo de verdad era cuadrada y llena de rollos ... y se nota el cambio ....
    Mira mis fotos ..😱😱😱

• Anónimo
    Maday
    18 nov 2019

Hola paulita super no siento nada pero lo que mas amo e mi cintura mi ombligo amooo lo único quiero que pasen mas los días y ¿tu como vas?

• Anónimo
    PaulaRozas2
    Usuaria Vip
    18 nov 2019

Maday holaa!! Como estas? Como vas con tu recuperación?

• Anónimo
    Maday
    10 nov 2019

Hola paula siii un dia en la consulta vi la de una señora y llevaba 5 meses y era hermosa aqui tratando de soportar la de los brazos 😔

• Anónimo
    PaulaRozas2
    Usuaria Vip
    10 nov 2019

Hola Maday, espero estes mejor y soporta do mas la faja...
    Tu viste una cicatriz de otra niña ??
    La verdad es que a mi me quedo una linea .. super bien... claro , estoy recién , pero que bueno q hayas visto otra realizada por el doc y este bien!

• Anónimo
    Maday
    10 nov 2019

Hola dani sabes yo busque muchos doctores fui a muchas consultas los estudie a casi todos y el doctor sotillo te lo recomiendo a ojos cerrados en su consulta vi una paciente de 5 meses y su tajo casi ni se veía esa fue mi decisión final y te juro que no me arrepiento solo que la faja me tiene muerta de calor pero hacerlo es increíble como uno se siente de feliz y eso que ni siquiera me e visto porque ya es mi 3 día pero ya me siento feliz

• Anónimo
    DanielaAltamiarno
    10 nov 2019

Hola, lindas yo fui la semana pasada con el Dr Sotillo lo encontré súper amable cotice una lipoabdominoplastia quiero hacérmela en abril pero me pone nerviosa lo de la cicatriz pero también sueño con un abdomen lindo y ponerme lo que quiera😍
    Besos

• Anónimo
    Maday
    10 nov 2019

Sisisi es verdad vamos k se puede ..!!

• Anónimo
    PaulaRozas2
    Usuaria Vip
    10 nov 2019

Siii... ya estas mucho mejor, no llevas casi nada de operada... después te acostumbras .. y lo importante es que no sientes dolor... igual yo, solo los primeros días... pero mas que dolor eta la incomodidad de dormir fajada ... semisentada ... con drenaje ... uf!! Mil cosasssss! Pero ya llevo 15 días y estoy bien... solo lo incomoda de la faja y el estomago inflamado .. pero como te digo .. es asi el proceso de esta operación!! Dps estaremos regiasss!! Jajaaa! 🍀

• Anónimo
    Maday
    10 nov 2019

Linda gracias igual para ti juro me das animo ..!!

• Anónimo
    PaulaRozas2
    Usuaria Vip
    10 nov 2019

Siii x esoo....estas mas abrigada que yo!! 🤪.... y justo ahora con tanto calor!! A tener paciencia ... como dices tu .. pata ser bella hay q ver estrellasss!! Pero animo .. ya pasara !!✨

• Anónimo
    Maday
    10 nov 2019

Sisiss y te juro me siento super bien pero los brazos me vuelvo loca me apretan el calor no mal 😔😔 para ser bella hay que ver burros de colores jajaja

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio