Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia Antofagasta por Fonasa

Anónimo
Sandra70
Usuaria Vip
Antofagasta (ciudad) · Creación: 22 mar 2018 · Última respuesta 24 ene 2019

Chicas, alguien sabe qué medico en Antofagasta hace abdominoplastia con codigo Fonasa?? Yo no tengo sobrepeso pero por mis tres hijos mi piel quedó muy suelta y ni la dieta saludable ni mi amada danza arabe ni las cremas la pudo mejorar. Nada funcionó. Tampoco trabajo en minería ni gano sueldo de minería. Soy Fonasa y soy secretaria en una oficina.

Algún doctor por ahí que se interese en mi caso???

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    valeriadres
    24 ene 2019

    ros, eres abogada? tambien has tenido problemas amiga?

  • Anónimo
    Ros82
    24 ene 2019

    Si quieres te puedo asesorar jurídicamente
    ********

  • Anónimo
    tecnologica
    27 sept 2018

    Creo que deberias apelar con un abogado o similar... a ver si puedes revertir la situacion amiga, saludos!

  • Anónimo
    Sandra70
    Usuaria Vip
    21 sept 2018

    Ya no lo creo... no es fácil juntar ese dinero cuando se mantiene sola a una familia :( Esa era mi oportunidad y escogí un mal medico

  • Anónimo
    fusciak
    21 sept 2018

    Sandra, que fatalidad amiga, te re operaras algun dia?

  • Anónimo
    Sandra70
    Usuaria Vip
    21 sept 2018

    Jazmin 5 millones...todo un finiquito para no ver niun resultado

  • Anónimo
    jazminulloa
    21 sept 2018

    sandra, pero no te hicieron nada! cuanto te cobraron? y como ha estado tu guatita en este tiempo?

  • Anónimo
    patysanhueza
    2 jul 2018

    Sandra, pero tendras algo que lo compruebe no?
    animo

  • Anónimo
    Sandra70
    Usuaria Vip
    28 jun 2018

    Antofa

  • Anónimo
    ortensiadiaz
    28 jun 2018

    Chuta Sandra que mala onda lo que te ocurrió. Ahora estás buscando cirujano para antofagasta o para otra ciudad?

  • Anónimo
    Sandra70
    Usuaria Vip
    27 jun 2018

    No. El doctor incluso se hace el desentendido diciendo que yo no me operé una Abdo con él...asi nomás...para q veas

  • Anónimo
    anahi54
    27 jun 2018

    Sandra, no me lo creo, que te ha dicho el doctor? te lo solucionaran?

  • Anónimo
    Sandra70
    Usuaria Vip
    21 jun 2018

    Esta no es precisamente la imagen que tu quieres cuando pagas por una abdominoplastia. Esperaba quedar con un abdomen plano...pfff

  • Anónimo
    Sandra70
    Usuaria Vip
    21 jun 2018

    Nonatapia...es una forma de decir. No quiere decir que no me la hizo, sino que el resultado fue tan malo que ni se nota que alguna vez me la hice...la piel quedó igual de suelta que como estaba antes de la operación

  • Anónimo
    nonatapia
    Usuaria Vip
    21 jun 2018

    Sandra pero como es eso de que pagaste por una abdominoplastia y no te la hizo? Es como pagar por un aumento mamario y que no me lo haga. Osea si tu pagaste por algo que no te hizo debías reclamarle en el momento no?

  • Anónimo
    Sandra70
    Usuaria Vip
    21 jun 2018

    Obviamente que no. En una abdo la piel debe quedar estirada y plana. Por eso te cortan la piel sobrante y te hacen un ombligo nuevo.

  • Anónimo
    omontapia
    13 jun 2018

    amiga pero entonces no es normal que te haya quedado así la piel de suelta

  • Anónimo
    Sandra70
    Usuaria Vip
    13 jun 2018

    Omontapia, me hice primero un implante y al año siguiente una Lipo+Abdo.

  • Anónimo
    omontapia
    13 jun 2018

    Pucha Sandra que mala onda. Pero tu que te hiciste con el? Una abdominoplastia o una lipoescultura?

  • Anónimo
    Sandra70
    Usuaria Vip
    12 jun 2018

    HE tenido una serie de problemas de problemas por este post que hice... EL doctor no asume su error y acusa de no haberme operado de una abdominoplastia. Más encima reclama para que se dé de baja mi post. Lo encuentro muy feo de su parte. YO me operé dos veces con él. LA primera fue un aumento mamario y cero problema, me dejó excelente y me gusta mucho el resultado; pero la segunda vez fue la abdo y nada, resultado pesimo, al parecer no era su especialidad y lo peor no lo asume ni asumió una mejora tampoco. Ahí quedé con el resultado... mal mal

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio