Chicas llevo un mes de mi Cirugía, ya veo los cambios, y estoy tan motivada que lo único que quiero es empezar a hacer deporte. Pero mi Doctor Me dice que debo esperar los 3 meses. Alguna que pueda orientarme porfis!!!! Y para las que están buscando operarse, les recomiendo mi lugar a ojos cerrados, y el doc es de total confianza
Julieta, como estas?
cuantas tallas bajaste linda?
Hola Julieta, que bueno que estes bien linda, y no has tenido problemas con la cicatriz?
besos
Hola chicas! Muchas gracias por sus buenas ondas. Estoy súper bien, haciendo crossfit que es súper completo. Es para marcar y tonificar asi que todo bien. Saludos y abrazos a todas
Julieta, ya comenzaste a hacer deporte? como estas linda? un abrazo
Quedaste estupenda Julieta
increible el cambio, felicidades!
como te has sentido?
También me opero en Clinica Di'Vinna con el doctor Roberto Prado
Voy por mi Cirugía a fin de mes!!! Estoy demasiado contenta. A pasos de cumplir mi gran sueño.
Patysanhueza nada de dolor. Tengo un umbral altísimo de dolor. Me han dicho que tiene q ver que tengo piel gruesa y siempre hice harto deporte y buenos hábitos. Saludos!
quedaste estupenda Julietta
felicidades!
has tenido mucho dolor?
y los moretones casi nada por lo que veo?...
saludos
Chicas tengo una movida con unas pastillas súper buenas para las que están buscando bajar de peso. Si a alguna le interesa me comenta con confianza!!
Saludos a todas
Top La foto con el conjunto de encaje rojo!! Me encantó!!!! Dame el datito donde lo compraste porfiiiiiii te hablaré por interno!
Silvana tremenda cirugía y que valiente! Te felicito por eso. Yo tambien quiero todo pero por ahora mi realidad es arreglar mi guatita que me quedo tan fea después de mi embarazo. Quiero hacerme las mamas después más adelante. Espero que te resulte todo bien!
Loretatorres hola cómo estás? Si mira me haré levantamiento mamario con Lipoabdominoplastia todo junto. No solo levantamiento, porque la idea es pasar una vez por todo el tormento. Además que por separado sale muy caro también. Así que estoy armándome de fuerzas para terminar de dar el paso. Tu que te quieres hacer loreta?
Hola Julieta. Gracias por la experiencia. Estás hermosa, y es verdad eso de que es muy importante la resistencia de la piel. Yo ya me he evaluado con los doctores de Di'Vinna, y con muchos otros también. Me complica un poco la parte económica, pero no quiero arriesgarme por lo barato tampoco. El Doctor Porcia me acomodo bastante también. Silvanabarahona tú te harás levantamiento mamario? Cuanto te sale?
Julieta garacias por la información que me diste el otro día. Mira te cuento que al final por un tema de fechas me quedaré con Prado la semana pasada cuando fui a ver a Valencia me dijo que no va a estar en todo julio y por lo mismo me haré la cirugía con Prado. Estoy muy tranquila porque ambos son buenos profesionales y el doctor Prado además ha salido en muchas entrevistas importantes.
Por último estoy esperando ver qué pasa con el Doctor Torres que también está en mi mente, pero es más caro. Creo que al doctor Vidal ya lo descarto porque es más caro aún.
Julia43 si también busco abdomino con lipotransferencia y escultura. Me quiero operar en julio eso sí! Y no queda nada
Carolina a los días después. Casi 2 semanas. Lo qué pasa es que gracias a Dios tengo muy buena piel, resistente y gruesa. Casi no forme hematomas. Puedo decir que ni dolor tuve
Monona, tambien busca una abdo?
Julieta1978 Julieta1978 una conconsulta la foto del antes y después la sacaste cuanto tiempo después de ser opera ?
Ya tengo hora para mi evaluación con el Doc Prado. Me encanto porque ha estado en programas importantes de noticieros hablando de cirugías y eso me da el empujón que necesito. Les contaré cómo me va
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.