Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quiero una Rinoplastia/septoplastia

Anónimo
Pierinaa
Los Andes (ciudad) · Creación: 28 nov 2020 · Última respuesta 1 dic 2020

Hola alguien sabe cómo calcular un valor aproximado de rinoplatia? Ya que me metí a la clínica alemana y me sale 1.303.000 y fracción, pero si me meto a honorarios médicos me sale 1.372.000 y 300.000 y fracción de anestesia... se sumará todos esos valores para saber el valor total que me saldría la operación? Son valores fijos? O aumentan al momento de la evaluación? Además quisiera saber si fonasa cubre la septoplastia por tabique desviado... tengo hora el lunes con el doc que me quiero operar... pero quisiera saber eso a ver si me conviene operarme ahí o en otro lado más barato

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pedrosantiago
    1 dic 2020

    Y qué doctor te tincó

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    28 nov 2020

    Bienvenida Pierinaa

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad.

    Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:


    ✅ ¿Cuando te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    GabrielPujol
    28 nov 2020
    Mejor comentario

    También pregunte hace unos meses y en realidad creo que salia como 4.000.000 no, se especificamente a que se refieren con esos valores pero estan bastante alejados de lo que sale realmente.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio