Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia estética J J Aguirre o Clinica Quilin 🏥

Anónimo
Marjosmm
Ñuñoa · Creación: 25 ago 2021 · Última respuesta 12 oct 2021

Hola! Quiero hacerme una rinoplastia pero sólo por estética y me gustaría saber de personas que se hayan hecho la rino en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile o la Clínica Quilin y cuánto les salió (disculpen la pregunta 🤭) pero solo por estética, ya que sólo he visto gente que se la hace por algo funcional y es mas caro. Me han dicho valores aproximados pero me gustaría saber su experiencia ahí y los valores🙏🏻 Saludos!✨

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Angeles_8787
    Usuaria Vip
    12 oct 2021

    Hola! A mi me operaron en marzo pasado. Mi operación fue una rinoseptoplastia (tengo publicado mi testimonio en esta página). Me salió alrededor de 3 millones 800 (es más caro Quilin que el Hospital Clínico). A cargo de mi operación estuvo Andrés Alvo (un 7 como persona y profesional). Pagué por Fonasa que es casi igual a pagar particular. La experiencia la recomiendo al 1000% Me atendieron muy bien y quedé feliz con el resultado. Saludos

  • Anónimo
    AngelaSilva
    12 oct 2021

    hola yo me opere hace 7 años en hospital clínico de la universidad de chile con el doctor Patricio andrades , salio 2.100.000 en ese entonces solo estético. El resultado fue super natural y la cicatriz no se noto nada, pero con los años la nariz bajo demasiado ( siento que no intervino con buen soporte la punta). en la cirugia participan alumnos.
    me tendre que volver a operar, me recomendaron doctor Lombardo.
    Saludos

  • Anónimo
    carlalopezsilva95
    15 sept 2021
    Mejor comentario

    Hola yo no te recomiendo me opere en el clinico de la chile con patricio andres y fue un desastre además participan alumnos en la operación, en fin todo mal.

  • Anónimo
    Fran_07
    5 sept 2021

    Aquí hay una experiencia de una niña que se opero en la Clinica de la Chile Quilin
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/rino-exitosa-en-crisis-pandemica-excelente-dralvo-203511#comment_821430

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    25 ago 2021

    Bienvenida Marjos

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio