Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Próxima rinoplastia después de rinomodelacion que no duró

Anónimo
anonimo0008
Rancagua · Creación: 17 oct 2020 · Última respuesta 25 nov 2021

Buenas, quería consultar algo :) por mi cumpleaños me regalaron la operación (rinoplastia) la cual me la haré antes de terminar, aún no he visto médico ni me hecho exámenes, lo qué pasa es, que en Mayo me realice la rinomodelacion con hilos tensores la cual me duró aprox 1 mes y medio con suerte.

Mi nariz está igual e incluso peor porque ahora tiene una montañita, puede que traiga complicaciones mi operación o salga más cara si aún están los hilos aunque no estén haciendo su función, si es así hay manera de que se puedan retirar del todo, según el doctor duraba ocho meses pero me duró 1 mes, adjunto fotos. es algo que me da muchas inseguridades, mucho más que antes ya que como se puede ver mi nariz está peor que antes, si me podrían ayudar muchas gracias

2 comentarios

Anuncio

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio