Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Nariz roja post acido hialuronico

Anónimo
Naes
La Florida · Creación: 5 feb 2020 · Última respuesta 4 ago 2020

Hola, hace 10 dias me realize una rinomodelacion con acido hialuronico, no senti molestias hasta un pinchazo que al parecer provoco la ruptura de un vaso sanguineo, ya que al llegar a mi casa note que habia tenido una leve hemorragia nasal, despues de dos dias ya no tuve dolor ni molestias, pero ahora tengo la punta de la nariz roja, no tengo sintomas solo es algo estetico, al consultarle a la profesional me dice que es normal por que la piel se esta estirando en esa zona, debo ir en 10 dias a un retoque, me gustaria saber si la rojez ira disminuyendo o que otra cosa puedo hacer. Muchas gracias.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cristiangom
    4 ago 2020

    Hola!! Desapareció lo rojo??

  • Anónimo
    SthephanieAmenabar
    2 jul 2020

    Hola, me hice la rinomodelacion ayer y tb tengo la punta roja como la tuya, tengo control en 10 dias mas, te bajo la rojes a ti?

  • Anónimo
    Cacodeli
    10 abr 2020
    Mejor comentario

    Hola. En enero me hice una rinomodelacion. Me quedo la punta roja. Luego me hice en febrero el retoque y la punta sigue roja y media morada. Yo creo que se me rompio un vaso pues veo un punto negro en la punta hacia adentro. Mi consulta es. Esto quedará asi para siempre? O una vez se reabsorva el acido se ira borrando? Gracias

  • Anónimo
    noa
    12 feb 2020

    En serio??? hasta cuándo se supone que debería estar así?

  • Anónimo
    Naes
    7 feb 2020

    Aun con la nariz roja :(

  • Anónimo
    noa
    7 feb 2020

    Naes cómo sigues?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    5 feb 2020

    Hola Naes,
    Te doy la bienvenida a Clinicasesteticas. Te comparto un foro en el que se trató tu misma pregunta: https://forum.clinicasesteticas.cl/rinomodelacion/nariz-roja-depues-de-una-rinomodelacion-40010
    ¡Saludos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio