Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hola me quiero operar en Iquique??

Anónimo
DorisQuezada
Iquique (ciudad) · Creación: 28 ago 2018 · Última respuesta 3 feb 2020

Hola chicas me quiero realizar la rinoplastia en Iquique ya sea por estética y porqué tuve una fractura del tabique cuando era pequeña que cirujano plástico me recomiendan ???ya que llevo poco tiempo viviendo acá

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anonima1234
    3 feb 2020

    Holaaaaaaa ya te óperaste alfinal?

  • Anónimo
    silvianavia
    28 sept 2018

    Doris, que rico amiga que todo esté saliendo como esperabas, sigues hinchada o alguna molestia?
    cuando se verán los resultados visibles completamente? un abrazo!!!!

  • Anónimo
    anaisfuentes
    19 sept 2018

    Felicidades Doris, te has sentido bien estos días?
    recomiendas al dr. Vielma?

  • Anónimo
    DorisQuezada
    18 sept 2018

    Hola paula bueno mi cirugía era más compleja era una rinoseptopastia el valor $3.500.000, ya me retiraron los tapones el viernes será el yeso y subiré una foto para que veas el cambio.
    Lo que e logrado ver por el momento ya que tengo un yeso es qué hay una diferencia notoria .
    Y no e sentido sintomatología y el edema disminuyó demasiado.

  • Anónimo
    paulandreas
    18 sept 2018

    Doris yo también estoy interezada en operarme en Iquique con el dr. Vielma. te hago una consulta cuanto te salió la rinoplastia? O también te hicieron una septoplastia?

  • Anónimo
    DorisQuezada
    14 sept 2018
    Mejor comentario

    Hola Margarita si me realice una evaluación con el dr. Fonseca pero en lo personal no me agrado . Me opere el domingo con el dr. Vielma y hasta el momento todo bien , esperando a ver los resultados.

  • Anónimo
    margaritajerez
    29 ago 2018

    Doris yo ubico en Iquique al dr. Marcelo Fonseca. El es cirujano plástico. Puedes ir a su consulta, ahora trata de pasar la parte funcional por isapre o fonasa. Se que se puede, la estética la tienes que pagas completa eso si.

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-marcelo-fonseca-canteros

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio