Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Reducción mamaria por ISAPRE

Anónimo
OrianaVera1
Huechuraba · Creación: 28 mar 2022 · Última respuesta 26 sept 2022

Hola chicas, hace más de un año sufro con el peso de mis mamas. Yo soy 38DD y me motivé por operarme, emprendí el camino hacia la operación hace menos de un mes, ya que estoy en Isapre Cruz Blanca hace unos 4 meses ya. Fui a médico general por mi dorsalgia y cervicalgia y me mandó a hacerme una resonancia magnética, que salió todo normal. Fui a una cirujana de mamas de clínica Indisa para que me oriente y me diagnosticó con hipertrofia mamaria, me dijo que tiene que sacarme mínimo 500g de cada una y que la isapre tenía que cubrirme la operación. Me mandó a hacer una eco mamaria y salió todo normal. Lo único que me pareció raro es que no me derivara con traumatología pero me dio el presupuesto y lo mandé junto con el informe de la cirujana en dónde sale mi diagnóstico. La Isapre me la rechazó. Así que mañana tengo que ir a apelar a la superintendencia de salud. Les dejo foto para que vean que realmente tienen que operarme y cubrirme algún costo.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarenPavez3
    26 sept 2022

    la isapre siempre o casi siempre rechazará para que la gente se aburra, no haga el papeleo y no pagar nada, tu apela no más.
    Con informe de traumatologo no pueden decir que no.
    A qué cirujana fuiste en la INDISA?

  • Anónimo
    Analucia91
    2 jul 2022

    Hola, como vas con tu cirugía. Como se llama la cirujana?

  • Anónimo
    Josefacorreapoblete
    5 abr 2022
    Mejor comentario

    Yo me opere en octubre, efe tivamente ai uno lleva los papeles a la isapre te dicen que no te cubriran pero en el momento que llega la cuenta de la clínica si te cubre, a mi me cubrio el 90% segun mi plan y me sacaron 350 lado izq y 390 lado derecho, desde los 300 por mama la isapre esta obligada a cubrirte! Yo era 32 D y quede en 32 B

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio