Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Guillermo Santana Quintero

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 5 dic 2016 · Última respuesta 14 jul 2021

No quedé conforme con su trabajo. Me operé con él y no me gustaron los resultados.

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariNavarro
    14 jul 2021

    Hola, les recomiendo. Que a la hora de tomar la decisión tan importante de operarse con un cirujano plástico revisen la información de su Doctor en la página de la Superintendencia de la Salud, y se aseguren que sea profesional de la cirugía plástica.
    **********

  • Anónimo
    mouly
    16 ene 2018

    Pero si este dr. Tiene la especialidad en Venezuela. De hecho figura en la SVCPREM que es el simil del SCCP de acá. Aparte esta persona no pone ninguna prueba ni foto. No sé, no me lo creo.

  • Anónimo
    Anaissa
    13 ene 2018

    Cuando paso esto

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    8 ene 2018

    Te refieres a la consulta o donde opera Pepitp?

  • Anónimo
    Pepitp
    6 ene 2018

    Donde trabaja?

  • Anónimo
    constanzanavarrete
    19 dic 2017

    Lo que comentaba una niña es que atiende en la clínica Monteblanco. Igual creo que puede operar en otra.

    Yo lo contacte por aquí:

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-guillermo-santana

  • Anónimo
    Nestoe
    14 dic 2017

    Donde atiende?

  • Anónimo
    constanzanavarrete
    10 nov 2017

    Me parece que este chico solo hace publicidad. Nunca mostró una foto ni un comprobante de que se atendió con Santana. Yo tuve una evaluación con el y me pareció una persona seria y sencilla. Rina tu de que te operaste con el dr. Santana?

  • Anónimo
    RinaVenegasV
    9 nov 2017
    Mejor comentario

    Yo y dos personas mas nos operamos con el Dc Guillermo Santana y fue excelente los resultado.un excelente profesional preocupado y honesto.lo recomiendo.

  • Anónimo
    peneloperuiz
    28 feb 2017

    nunca apareció el ramirez que escribió en principio yo he visto buenas experiencias igual sobre el doc.
    hay que tener mucho cuidado con las personas que se dicen profesionales y son la pura y santa mentira... pobre gente me da pena que la gente gaste plata por las puras.

  • Anónimo
    serenacruz
    22 feb 2017

    Pablo yo también tengo buenas referencias del Dr. Quintana. De hecho estoy pronto a hacerme un tratamiento con él. Además por lo que se, en chile no se exige la especialidad médica. Ni el prestigioso Dr. Zarhi.

  • Anónimo
    Pablogabriel
    22 feb 2017

    Personalmente, puedo hablar solo bien del doctor, humanamente y profesionalmente, mi novia se operó al pecho con el y la verdad, todo ha ido genial, el resultado, el post.. yo sinceramente lo recomendaria a mis amigos...

  • Anónimo
    amororiginal
    2 feb 2017

    El otro dia vi un reportaje que me llego al mail sobre doctores que operan sin especialidades. Se debiera castigan a los médicos que operan así. Lamentablemente la gente ni se informa a la hora de operarse.

  • Anónimo
    Robertomas
    18 ene 2017

    Efonest al final pudiste hacer algo en contra de este gallo?

  • Anónimo
    esceptica
    Usuaria Vip
    16 ene 2017

    Carmen tienes razón. Como también es verdad que hay usuarios que tratan de desprestigiar médicos or un afan de competencia. al final a quien creerle? El ministerio de salud debiera hacer un ranking o algo por el estilo. Un ejemplo, miren a este chanta que llena la página con experiencias de fantasía:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario

  • Anónimo
    MCSepulveda
    6 ene 2017

    Eforest, tienes razón

    Derrepente quien sabe si hay gente que defiende a doctores que han hecho daño a pacientes y los defienden solo porque son cercanos a ellos pues no han sido intervenidos quirúrgicamente pero son amistad, parientes, secretarías , marketing o incluso ellos mismos

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    15 dic 2016

    Interesante caso este. No es mi intensión echar leña a la hoguera, pero en la página de la superintendencia dice que es médico cirujano?

    https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/3511-consulta-en-el-registro-de-medico-u-otro-profesional-de-la-salud

    Acá pueden buscar a cualquier cirujano, con su especialidad y sus datos. En este caso dice que Santana si puede operar. Habría que ver donde obtuvo las especialidades que comenta. Saludos a todos.

  • Anónimo
    efonest
    15 dic 2016

    Kate por favor... basta solo mirar que el tipo Santana no tiene especialidad. A Santana no lo conoce nadie, nadie está preocupado de él salvo yo que sufrí su incompetencia.

    Solo cumplo con dar a conocer la información, que puede ser públicamente obtenida de Santana. Hechos:

    - Santana es médico desde Mayo de 2016.
    - Es médico general, no cirujano plástico como dice ser.

  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    15 dic 2016

    Sabes para nada soy cercana a él. Ni lo conozco. Lo que si conozco es una persona que se hizo un aumento mamario con el Dr. Santana y quedo super contenta. Y ella si lo recomienda. Tu a traves de 2 perfiles diferentes, que ya dice algo, estás tirándole palos y ni siquiera sabemos si tu eres real. En una de esas Enrique Hanuch te pago a ti para hablar pestes de Santana.

  • Anónimo
    Carinapaz
    15 dic 2016

    Que mala experiencia la de rrarramirez. ¿Hay algun lugar donde acudir en este tipo de casos?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio