Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirugía ortognatica!!

Anónimo
CamilaEscalonaLopez
Viña del Mar · Creación: 22 sept 2020 · Última respuesta 7 may 2021

Quisiera saber el valor aproximado de una cirugía ortognatica de clase II, ya que estoy en tratamiento de ortodoncia, pero debo someterme a cirugía ya que tengo bastante prominente la arcada de arriba, además mi ortodoncista me comentó que tengo un lado de la cara más desarrollado que otro (no recuerdo el nombre técnico) pero esto hace que se vea mi cara chueca. Tengo entendido que fonasa no cubre este procedimiento a pesar de que es algo funcional y no estético, ya que sufro cefaleas, soy respiradora oral llegando incluso a molestias en las que me cepillo los dientes y ocupo enjuague bucal (se me acalambra la boca a lo segundos), no se si este procedimiento se puede hacer en universidades con alumnos que estén especializandose en esta área, ya que no cuento con el dinero para realizar esta operación tan costosa. Y me veo en la necesidad de solicitar ayuda porque de lo contrario no podré terminar mi tratamiento. Cualquier información me sirve y la agradezco muchísimo!

1 comentario

Anuncio

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio