Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Prótesis dentales y la verguenza

Anónimo
yahny56
Santiago · Creación: 31 may 2017 · Última respuesta 16 oct 2017

A raíz de un accidente me han tenido que sacar un par de dientes superiores. Como no estoy lista aun ($) para prótesis definitiva me han puesto removibles. Me siento fatal ya que está afectando en mi relación. Hasta para algo tan básico como es besar a mi pareja. No sé si esta inseguridad se irá en algún momento, pero me hace sentir pésimo y siento que está afectando la relación. A alguien le ha pasado. Es como que todo el rato pienso en ello y me hace sentir horrible.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aliciamadre05
    16 oct 2017

    Jose imagino que es porque depende de cada caso. En tu caso que deseas consultar, por prótesis?

  • Anónimo
    JoseTorres1
    14 oct 2017

    encuentro ridiculo que promocionen descuentos y ofertas y no den el valor de piso ,
    si quisiera pagar sin consultar iria directo a la clinica o profesional
    mas seriedad , si es una oferta ,tratamiento o promocion se debe incluir el valor base

  • Laboratorio DentoSmile

    18 jul 2017
    Mejor comentario

    Thermonylon protesis flexible removible es la mejor opcion para piezas delantes o anteriores es altamente estetica ya que no tiene retenedores ( ganchos) alambrados.

  • Anónimo
    wolfcat
    28 jun 2017

    si que menos mal puedes usar protesis hay personas que no tienen esa opcion. hay promociones super bakanes aca. te dejo algo que saque para mi hermana.
    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/implantes-dentales#offers

  • Anónimo
    elvirawuatsonn
    19 jun 2017

    Hola Yanhi. Piensa que pudo ser peor. Cuesta acostumbrarse a estas protesís, es normal. Pero es la mejor opción mientras encuentras una solución definitiva. No te desanimes.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio