Crea un tema

Ortodoncia lingual: ¿duele?

carimio
Puerto Montt · Creación: 21 abr 2017 · Actualización: 25 abr 2017

Estoy con ganas de hacerme una ortodoncia lingual, estoy averiguando opiniones y precios pero hay poca información al respecto. ¿Alguien sabe si es dolorosa? He leído que es molesta y que te hace heridas en la lengua. Aparte si me puedieran comentar el valor y cuanto tiempo dura el tratamiento sería increíble. Gracias totales!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• Patagona
    25 abr 2017
    Mejor comentario

Imagino que de porcelana deben ser más caros. Yo también estoy buscando en mi ciudad y los precios te los encargo.

• carimio
    24 abr 2017

Dani en serio. No se porque pensaba que era mucho mas caro. Tu que recomiendas metalico o de porcelana?

• Daniherreramarquez
    24 abr 2017

Varía entre una clínica y otra, pero generalmente la instalación varía entre 200 a 300 y los controles mensuales 20 a 30 según si es metálico o de porcelana

• carimio
    24 abr 2017

Oye que caro Dani!! Y los tradicionales que te pusiste tu cuanto te salieron? También he visto que hay de porcelana e invisibles. estoy hecha un lio. Gracias por tu interes.

• Daniherreramarquez
    21 abr 2017

Hola!! Estoy terminando de estudiar odontología... y te puedo contar que la ortodoncia lingual cumple la misma función que una "tradicional", por el dolor y las heridas yo diría que es la misma, yo tengo bracket tradicionales y se me hacen heridas en las mejillas y los labios... así que te diría que con cualquiera que ocupes eso va a molestar igual... por otro lado los precios son variables, antes de ponerme yo igual averigüe y los linguales (aquí en Santiago por lo menos) costaban 1.500.000 a 2.000.000 el tratamiento... lo encontré demasiado caro.. así que me fui por lo tradicional y efectivo!!. Espero te sirva un poco lo que te comento, saludos y que te vaya muy bien!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!