Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mini lipo pseudoginecomastia

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 18 nov 2022 · Última respuesta 18 nov 2022

Hola, les queria comentar mi experiencia, me opere ayer de una pseudoginecomastia, soy hombre tengo 27, hasta el momento no se si el doctor me saco poca grasa de los pectorales o en realidad no note ningun cambio (obviamente no ha pasado ni siquiera 1 dia desde la operacion) pero a los cuantos dias se ve un resultado? porque me mire en el espejo y sigo igual a cuando estaba antes de la operacion, quizas es hinchazon o exceso de liquidos, pero la verdsd me noto igual :/ me tiene muy triste esto, mañana tendre mi primer drenaje e intentare hablar con el doctor, pero estoy con bastante pena, el doc me dijo que en total saco 300 cc entre los 2 pectorales, pero estoy un poco frustrado, quiza es muy pronto para querer ver cambios pero de todas formas en internet y youtube los cambios se ven de inmediato, y despues viene la hinchazon, que me recomiendan? estoy muy apenado, debo esperar unas semanas mas o hablo con el doctor? estoy muy triste por notarme igual en el espejo.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    18 nov 2022

    estoy muy triste, estoy fajado y todo, quiza es muy pronto para estar asi, no llevo ni 24 horas desde la operacion, pero me noto exactamente igual :( que me recomiendan??

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio