Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias post operatorio de mentoplastia

Anónimo
Naty2020
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 27 feb 2019 · Última respuesta 2 sept 2019

Hola chicas!! Quisiera tener algunas experiencias de quienes se hayan sometido a mentoplastia. Sucede que yo llevo un mes y aún estoy muy hinchada, tengo el labio inferior dormido y con poca sensibilidad aún. ¿A ustedes les paso eso también? ¿A qué tiempo se desincharon y vieron los resultados definitivos?

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fandre
    Usuaria Vip
    2 sept 2019

    Hola te lo hiciste con implante o grasa ?

  • Anónimo
    amazon54
    15 abr 2019

    Ohh menos mal... Igual mucho tiempo para deshinchar. Amiga pero notas que la carita se te ha ido afinando más? Todavía estas con insensibilidad en los labios? Te hiciste N cosas.

  • Anónimo
    Naty2020
    Usuaria Vip
    13 abr 2019

    Amazon54 si he notado cambios, ya a casi tres meses de la operación estoy mucho más deshinchada.

  • Anónimo
    amazon54
    12 abr 2019

    Naty2020 como estás? Oye se te ha deshinchado la cara? Notas mejoría en los cambios?

  • Anónimo
    Naty2028
    6 mar 2019
    Mejor comentario

    flormaestra te comento que en mi caso después de tanta cosa q me hice mi post operatorio fue horrible porque la cara se hinchó demasiado (parecía cara de gordita mórbida) no podía hablar ni chupar una bombilla de tan hinchada q estaba. no se cómo habrá sido la experiencia en ese sentido de CamilaRojas7 que ella solo se hizo la mentoplastia.

  • Anónimo
    Naty2028
    6 mar 2019

    CamilaRojas7 primero que todo quiero felicitarte porque quedaste hermosa!!. Lo otro bueno té comento que igual me hice más cosas en la cara: una lipo de mejillas, lipo de papada, extracción de bolas de bichat y mentoplastia (todo a la vez). Llevo 24 masajes en la cara pero aún siento que tengo muy dormido el labio inferior y ahora siento constante hormigueo. Además aún tengo unas pequeñas pelotitas en la mandíbula inferior.

  • Anónimo
    flormaestra
    5 mar 2019

    Querida no sabía que era tan largo el postoperatorio...
    Pero puedes hacer vida normal durante el postoperatorio o estas limitada para hablar?

    Te lo consulto por temas laborales, ya que dudo que me pueda conseguir mas de una semana en la pega para hacerlo.

  • Anónimo
    CamilaRojas7
    Usuaria Vip
    5 mar 2019

    Hola, Naty! Te has hecho los masajes postoperatorios? Esta parte es crucial para bajar la hinchazón.
    Con respecto a la sensibilidad, yo estuve aproximadamente dos meses con poca sensibilidad y flexibilidad, me costaba morder el labio inferior, y en ocasiones sentía una electricidad horrible al estirar e labio... Todo eso pasa y vuelves a sentir todo como antes! Saludos.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    27 feb 2019

    Naty como estas?

    Bella una duda: ha sido mentoplastia con implante? Mira te dejaré unas experiencias de chicas que se lo han hecho para que les puedas consultar directamente:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/mentoplastia/basta-de-complejos-hoy-tienes-el-dinero-y-el-tiempo-para-hacerlo-y-que-nadie-te-diga-que-no-puedes-19774

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/mentoplastia/hoy-estoy-muy-feliz-con-los-resultados-20241

    El cirujano que te dice? Bueno ve contándonos y vamos hablando.

    Un beso.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio