Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mastopexia con implantes (RECHAZO DE PUNTOS INTERNOS)

Anónimo
Ariannyd
Buin · Creación: 10 may 2021 · Última respuesta 31 ago 2022

Hola cómo están? Quería saber si a alguien le pasa Lo mismo llevo 1mes y medio de operada y estoy rechazando varios puntos internos tengo huecos en cada zona donde me salen y la única respuesta que me dan es q debo esperar con paciencia e ir sacando los puntos que quieran salir es correcto ? Es desesperante :(

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Susana350
    31 ago 2022

    Que medico te operó está acreditado?

  • Anónimo
    CarolinaSantibanez6
    25 jul 2022
    Mejor comentario

    Hola, cómo haz con tu recuperación? A mi me pasó algo parecido finalmente cerró mi cicatriz pero le quedó feísima y ahora siento el punto pinchando

  • Anónimo
    MarialoretoPais
    7 abr 2022

    Me está pasando lo mismo ahora, pero solo tengo un hueco y es muy pequeño, también me dijieron que debo esperar para que salga, pero me duele y siento un pinchazo, tú podía te solucionar el problema ???

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    11 may 2021

    Bienvenida Ariannyd

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?


    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio