Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Inflamación mamaria con implantes 11 meses post cirugía

Anónimo
PaulaGonzalez22
Providencia · Creación: 21 sept 2022

Hola a todas! El 25 d eoctubre de 2021 me realicé un aumento mamario debido a una asimetría. El proceso post operatorio fue super bueno y me recuperé rapidamente. Hasta el momento no había tenido complicaciones algunas. Pero hace unos dias comence a sentir una molestia en mi pecho izquierdo a la cual no preste tanta a tenión creí que podria ser hormonal sin embargo hace dos días tengo mi pecho izquierdo inflamado y estoy muy asustada. No tengo problemas de mobilidad ni veo color extraño pero al tocar la mama la tengo inflamada. Este viernes me realizaré una ecomamaria y estoy tomando antinflamatorios. Esto es realmente triste para mi porque justo estaba ya disfrutando de mis pechugas. Tengo mucha tristeza si alguien pudiese compartir su experiencia o ayudarme sería muy util para mi. Gracias

0 comentarios

Anuncio

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio