Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clínica Renacent La Mini-Liposucción Lipoplastía Tumescente Ortostática,

Anónimo
andreita1408
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 29 nov 2018 · Última respuesta 15 abr 2019

chicas las invito que vean mis fotos y vean como avanzo luego de cumplir 1 mes de mi mini lipo es la última y mejor técnica de Lipoescultura desarrollada en el mundo, y sólo Clínica Renacent la trae exclusivamente a Chile. Técnica mínimamente invasiva Extremadamente segura Realizada bajo anestesia local Procedimiento ambulatorio Resultados permanentes. Los resultados son realmente notables y de forma inmediata, si gustas contactame y te cuento los tips y pasos para que sepas que no es agresiva y uno queda feliz, así ha sido para mi 4 amigas...

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    normasaaverdrae
    15 abr 2019
    Mejor comentario

    Mary para que tratamiento estás buscando precio? Mira esta niña se hizo una minilipo hace poquito con Max prelog, te puede orientar mejor:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/liposuccion/viendo-cambios-con-mi-mini-lipo-140835

  • Anónimo
    Mary2882
    15 abr 2019

    Andreita que precio tuvo App tu procedimiento.?

  • Anónimo
    vannesareiz
    1 dic 2018

    Estupenda Andreita, muchas felicidades!
    como te has sentido?
    cuanto te costó?
    que tengas excelente recuperacion amiga.

  • Anónimo
    andreita1408
    Usuaria Vip
    30 nov 2018

    Max Prelog me operó....anda y dile q vas de mi parte que quieres te deje bella bella jajjaj es seco..en general son buenos pero él me encanta....

  • Anónimo
    Veronicaalbornoz
    30 nov 2018

    andreita el medio cambio. Que doctor te operó? Porque he visto que ahí opera el dr. Barriolhet, Prelog y Arbulo.

  • Anónimo
    andreita1408
    Usuaria Vip
    30 nov 2018

    me sacaron 2.100 y no me agregue en ningun lado pero al sacar grasa apareció el trasero y las caderas jajajjaj el cambio es increible....

  • Anónimo
    normasaaverdrae
    30 nov 2018

    Hola Andrea. Oye quedaste estupenda te felicito. Como cuanto te han sacado, fue solo extracción de grasa o también te has puesto en otra parte del cuerpo?

    Quedaste divina amiga.

  • Anónimo
    andreita1408
    Usuaria Vip
    29 nov 2018

    acá demuestra lo gorda y sin figura que estaba, barrigona y a 1 mes con 3 kilos menos y aunque con liquido y desinflandome...me queda tiempo para quedar mas mejor aun...

    las invito coticen...digan que las recomendé y vean los cambios

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio