Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

LIPOVASER, qué doctor recomiendan?

Anónimo
Javiera1111
Las Condes · Creación: 13 may 2020 · Última respuesta 27 jul 2021

Me quiero hacer una LipoVaser de abdomen y aún no me decido por el doctor, he leído de todo y he sabido de comentarios que hacen las mismas asistente de los doctores. Alguna con experiencia real que pueda dar testimonio?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Coteeeee
    27 jul 2021

    Hola Javi, con que doctor te operaste finalmente?, yo estoy buscando más información de Nelson Correa, pero no aparece casi nada de él, además de su página. Igual estoy súper indecisa por la operación y el valores… favor cuéntame 🙏🏼

  • Anónimo
    Andreanusbe
    Usuaria Vip
    10 jun 2020

    Javiera que Dr te entrego ese presupuesto?

  • Anónimo
    Javiera1111
    10 jun 2020

    Carolaina28 , el total por abdomen cintura, caderas y espalda es de $3mm mas 450mil de postoperatorio. Ese fue mi presupuesto según mis necesidades, mido 1.65 y peso 53kg

  • Anónimo
    Carolaina28
    9 jun 2020

    Ese precio es total o solo lo que cobra él?

  • Anónimo
    Andreanusbe
    Usuaria Vip
    17 may 2020

    Sí el Dr Ramírez al parecer es el más caro 💵 pero sus resultados son 👌 según su página, igual las lucas son un factor muy importante al momento de tomar la decisión 😊.
    Ingrese a la página del Dr nelson correa y se confiable, espero que cuándo pase todo esto de la pandemia hagan buenas ofertas 🤞 jejeje.
    Por el momento seguiré buscando 🔎 opciones.
    Gracias 😊

  • Anónimo
    Javiera1111
    17 may 2020

    Andreanusbe Imaginate que me encontré con un super buen comentario de una persona acerca de una blefaroplastía y yo la conozco, y no le gustó como quedó pero el dr le pidió que lo publicara, por eso me da susto. Yo fui a ver al dr. Eduardo Villanueva, me pareció super serio pero no es cirujano plástico, esa es la lata, y opera en una clínica que no me dió confianza. Pedí también ppto con el Dr. Nelson Correa y me dijeron que los precios van desde 1.8mm a 3.5mm, la consulta presencial vale $40.000 (bastante cara para ser una evaluación). El Dr. Ramirez de lipo4D era mucho mas caro, empezaba en 5mm. Los dos último si son plásticos. El que más me tinca es Nelson Correa ...

  • Anónimo
    Andreanusbe
    Usuaria Vip
    13 may 2020
    Mejor comentario

    Si javi eso es cierto 😌 yo estoy en las mismas que tu, he leído 👀 muchos comentarios 🗣 pero no todos me parecen creíbles 🧐 la verdad es que me fijo mas en los que tienen fotografía🤳
    Es una decisión tan importante y es carisimo 💵 que con tanto tongo una se confunde y ya no sabe que creer 🤦🏻‍♀️
    De acuerdo a lo leído cual es al Dr que más te tinca?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio