Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No usar faja post lipoescultura +abdomino

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 23 abr 2022 · Última respuesta 26 abr 2022

Hola, consulte un dr y me gusto harto pero me dice que solo debo usar espuma y cero faja en el postoperatorio, quizas despues usar esa ropa de compresion suave pero nada mas...les ha pasado? Estara bien?

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    26 abr 2022
    Mejor comentario

    Hola AndreaVidal8 ojo ahí, hay unos doctores y aparecen en esta página que no recomiendan faja y después las chicas no quedan bien. La verdad es siempre bueno usar la faja, todos los cirujanos que he visto la recomiendan, en Chile y el extranjero. También hay unos que recomiendan la cámara hiperbarica y dicen que la mejoría es maravillosa. Si quieres mejor comenta acá que cirujano es que él está viendo y de esa forma también podrás obtener información de chicas a las que ha operado antes. Mucho ojo, hay mucho falso cirujano plástico ( a mi ya me pasó una vez, lo pague caro) saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio