Crea un tema

Foros de Cuerpo

¿Estás pensando en un tratamiento o cirugía corporal? En el foro de cuerpo podrás encontrar los mejores datos y consejos para tu figura.

Liposuccion con Bodytite

CarolaRodie
Las Condes · Creación: 12 sep 2021 · Actualización: 20 sep 2021

Hola quiero saber sus experiencias con Bodytite. He visto muchos resultados espectaculares. Alguien lo ha hecho en Chile? Kim Kardashian lo hace. Se supone retrae la piel como nada lo hace .....................

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• PauliVD
    20 sep 2021

Por lo que pude ver, se ve bastante bueno, mucho menos invasivo que una lipo tradicional. Pero al buscar en la web no veo que hagan el tratamiento en Chile, solo veo la venta de las maquinas.
    Me interesa saber mas.

• Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    13 sep 2021

Bienvenida Carola

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

• CarolaRodie
    12 sep 2021

si buscan en youtube bodytite

• CarolaRodie
    12 sep 2021

este es el equipo
    el link a ******* es de la marca. me llamo muchooooo la atencion que Kin Kardashian es su tratamiento favorito. alguna sabe si alguien lo hace aca? 🙏🏻

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.