Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Laser Co2 Fraccionado para cicatrices de acné y lineas finas

Anónimo
NathalieRoberts
Maipú · Creación: 17 ago 2022

Hola! tengo 36 años, soy de Santiago, hace 6 meses terminé mi tratamiento con isotretinoina para eliminar un acne que tuve por 25 años, tengo rosácea mas o menos controlada y estoy interesada en un tratamiento para las cicatrices que dejó el acné (y flacidez también, ya que tantos años de inflamación tienen mi piel algo flácida y eso llevó a que tenga muchas arrugas finas). Soy una persona que que al depilarme con cera el rostro hace foliculitis (se me inflama y a veces se generan espinillas pequeñas luego de depilar), por lo que me da un poco de miedo el cómo llevar un laser co2 fraccionado. Quiero que la intensidad sea profunda, en todo mi rostro, para ver resultados significantes. Me gustaría saber si con estos antecedentes puedo hacer ese tratamiento con alta intensidad, he leido acerca del peri y post tratamiento (estoy dispuesta a seguir al pie de la letra todo eso, antibióticos, antivirales, antihistamínicos, aquaphor, lavados con agua de vinagre, para evitar posibles infeccione y no salir por unas semanas de la casa ni recibir luz de pantallas). Es por eso que necesito de un lugar que cuente con un dermatólogo con experiencia. Lamentablemente no dispongo del tiempo como para hacer multiples sesiones, por lo que seria bueno para mi poder hacer todo el rostro. Muchas gracias por sus comentarios!

Lo otro es que me gustaría saber si este tratamiento se puede hacer en los párpados, tengo ojos tipo "hooded" y entiendo que esto puede ayudar a hacer un pequeño y sutil lifting por la reorganización del colágeno, y tambien para unas arrugas largas que tengo en el párpado inferior...

0 comentarios

Anuncio

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio