Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Labioplastia con dr carlos figueroa

Anónimo
Cristina2020
La Reina · Creación: 17 jun 2020 · Última respuesta 1 oct 2021

Hola, necesito que por favor me puedan ayudar y contarme si es que alguna se ha realizado alguna operación con el doctor carlos figueroa? Ojalá específicamente una labioplastia

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    M4jos3
    1 oct 2021

    Hola Cristina2020... Yo hoy me la acabo de hacer con el dr Figueroa... Ha sido una buena experiencia pero han pasado 5 hrs, pero ya siento que es maravilloso

  • Anónimo
    javimunoz
    20 ago 2021

    Hola! yo fui a ver a Carla Mora, me dijo que es solo con anestesia local, como fue tu experiencia al hacerte la cirugía te dolió durante? te sedaron o solo te pincharon? y por qué te decidiste con ella y no con Carlos Figueroa? Muchas Gracias!

  • Anónimo
    Nadia1234
    5 jul 2021

    Hola! Consulta bajo qué código de isapre o fonosa fue la cirugía?

  • Anónimo
    Nadia1234
    5 jul 2021

    Hola! Consulta bajo qué código de isapre o fonosa fue la cirugía?

  • Anónimo
    Cristina2020
    31 may 2021
    Mejor comentario

    Gracias por sus comentarios, finalmente me lo hice con la dra Carla Mora, se las recomiendo al 100%

  • Anónimo
    maria_jesus
    9 abr 2021

    Hola, te comento que encontré una experiencia con el doctor que mencionaste, enseguida te paso el link https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/labioplastia/me-cambio-la-vida-y-mi-autoestima-175748 espero sea de ayuda para ti, que tengas un buen día.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio