Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencia Labioplastía

Anónimo
mp1022
Santiago · Creación: 19 oct 2020 · Última respuesta 3 abr 2022

Labioplastía Experiencia

De inicio a fin….

Hacía mucho tiempo estaba disconforme con mis labios y me daba mucha vergüenza incluso depilarme, muchas veces me preguntaban si tenía hijos a lo que yo respondía que no y siempre tuve la duda de si me preguntaban por tener tema de conversación depiladora/paciente o si era al verme los labios un poco mas grandes de lo normal. La verdad mis labios tampoco eran excesivamente grandes pero si lo suficiente para sentirme avergonzada en muchas situaciones, incluso conmigo misma.

Un día leí que existía esta cirugía comencé a considerarla… siempre me molestaron mis labios menores, tenían un aspecto un tanto arrugado y un poco oscuro (siempre me imaginaba como piel de elefante) y la verdad me daba mucha vergüenza el tener relaciones sexuales, ya fuera con el sexo oral o hacerlo con la luz prendida, además no sé si es producto de la hipertrofia de los labios mayores o que pero a mis 30 años JAMÁS he logrado tener un orgasmo, siento que en el minuto del acto, algo falla y siempre pensé que estas mini orejas de elefante eran las culpables.

Bueno…la verdad siempre he estado acomplejada de mi cuerpo en su totalidad a pesar de que soy relativamente “delgada” y tengo lo que muchas mujeres quisieran y algunas amigas envidian: trasero y un buen busto, en ese aspecto jamás he recibido quejas de mis parejas, sino que todo lo contrario. El problema es que yo soy una persona muy acomplejada, con una autoestima por el suelo y créanme esta hipertrofia me ha arruinado aún mas el autoestima… A pesar de que soy una persona normal tengo demasiados traumas con mi cuerpo y con esto espero poder cambiar mi vida para siempre y dejar de lado todos esos complejos que la verdad me han hecho desaprovecharme mucho como mujer y creo que ninguna de nosotras lo merece, es por eso que si sienten que algo de su cuerpo no les gusta y tienen la oportunidad de cambiarlo pues háganlo, la vida es demasiado corta para vivir acomplejadas.

Mi experiencia hasta ahora

La verdad visité al doctor hace un mes para realizarme una Liposucción y al final decidí armarme de valor y preguntarle al doctor por la Labioplastía o Ninfoplastía, le pregunté casi yéndome de la consulta y por falta de tiempo solo me preguntó por el tamaño y luego quedó en enviarme el presupuesto para ver si lo aceptaba y lo añadíamos a la intervención por la cual iba.

Llegado el día de la intervención, no sentí nervios, puesto que creo que estaba demasiado segura de mi decisión y espero no me haya equivocado. Al ver al cirujano, me marco el cuerpo y me preguntó como quería que me dejara la parte íntima a lo que respondí que quería unos labios pequeños pero que se vieran sutiles y estéticamente bien y “bonitos”.

Tuve dos cirugías en una y hasta ahora va todo creo que bien aunque debo decir que al principio el aspecto de la vagina es horrible, han pasado 4 días de mi operación y al llegar a mi casa una de las primeras cosas que hice fue mirar abajo lo cual fue impactante, ya que no pensé que luciría de esa manera, los labios menores por los puntos lucen como bolitas de carne y los labios mayores los tengo muy morados producto de la cirugía, cada vez que voy al baño debo limpiarme y desinfectar con un líquido que me dio el doctor, la inflamación y el color morado ha ido desapareciendo un poco, supongo que es así pero lo que si me ha llamado la atención es que tengo como unas pintitas blancas y bueno me arde al hacer pis y luego ponerme el líquido que me dijo el doc, igual tengo puntos ahí y el liquido de limpieza y desinfectante es obvio que arderá un poco, sobre todo que es una zona extremadamente delicada pero si me llama la atención que me he cuidado muy bien ahí y lo de las pinitas blancas como de pus, no sé si es normal o no pero de todas formas llamaré a mi médico y le preguntaré. A alguien le ha pasado algo parecido?

Ahora solo queda esperar y ver como van los resultados con el pasar de los días, he leído mucho hoy sobre experiencias de otras chicas, fotos de la apariencia y mejoras que obviamente van dependiendo de cada persona, todos los cuerpos son diferentes, yo solo espero que el aspecto “bolitas de carne” sea solo producto de los puntos y vayan desapareciendo a medida que la inflamación disminuya y los puntos se caigan, de lo contrario creo que se me va a venir el mundo abajo.

Esta semana tengo control con el Doctor y les cuento como me va!

Por favor cuéntenme si les ha pasado algo parecido…..

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ja12344
    3 abr 2022

    Holaaa, q líquido te aplicaste??

  • Anónimo
    Johanna1529
    1 ago 2021
    Mejor comentario

    Hola alguien que me diga si las bolitas de carne que se ven a los 4 días quedan ahí para siempre o se desaparecen

  • Anónimo

    Anónimo

    9 mar 2021

    holaaa! con qué dr te la realizaste? cómo sigues? todo bien? sin ningún problema? te agradecería mucho si contestarás por favor 🙏

  • Anónimo
    Helen581
    1 mar 2021

    Hola, cómo evolucionó tu labioplastia? Con qué doctor te operaste? Estoy evaluando hacerme esta cirugía dentro de este año

  • Anónimo
    Huguettecontreras
    10 feb 2021

    Hola, me gustaría saber con que dr. Te operaste, ayer me hice la labioplastia, con Dr vielma, y esta horrible, es impactante, espero salga todo bn... Si pudieras contarme más de tú experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio