Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Necesito saber que tipo o marca de implante dental es

Anónimo
andresmaiden
Santiago · Creación: 5 sept 2020 · Última respuesta 11 oct 2020

Me realicé un implante en el año 2013 el cual no completé, puesto que, jamás me puse la corona definitiva y solo me quedé con el diente provisorio. Con el tiempo ese diente, se fue soltando hasta que ya no soportó más el paso del tiempo y se salió por completo. Me dirigí a un centro dental para que me pusieran la corona definitiva, pero en la prueba ninguno de los 5 tornillos distintos que me probaron pudieron encajar en el implante. El cirujano me indicó que se trataba de un implante poco usual que no conocía. Dejaré la radiografía panorámica por si algún ojo experto puede identificar el tipo o marca del mencionado implante. En la radio, se puede apreciar también que tengo otro implante la que luce perfecta con su corona respectiva.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Cecilia542
    11 oct 2020

    Hola necesito hacerme un implante de corona en el diente delantero...valor de referencia grasias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio