Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Pezon hipertrofico hombre

Anónimo
NicolasL
Las Condes · Creación: 2 nov 2021 · Última respuesta 28 ago 2022

Tengo al parecer pezón hipertrófico. No tengo aureola más grande, solo más pronunciado el pezón hacia delante y es molesto por las poleras y camisas. No tengo sobrepeso y se marca igual. He preguntado en varios lados y todos dicen que hay que pedir pabellón y anestesia general, etc. Veo en YouTube que los gringos hacen el procedimiento ambulatorio y anestesia local. Me podrían sacar si el procedimiento es tan inalcanzable o hay alguien que lo haga? Si buscan en YouTube Male Nipple Reduction, primera coincidencia, es lo que ando buscando. Mi intensión no es pasar a llevar a los expertos, pero he ido a dos consultas y dicen en seguida que es Ginecomastia sin ni siquiera revisar o ver que tengo. Pienso que es para sacar más dinero. Esto afecta a mi seguridad y quisera saber si alguien hace el procedimiento y cuando cuesta dándome tranquilidad dándome fundamentos claros del porqué. Saludos

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ivan91
    28 ago 2022

    Hola Nico, qué tal? Pudiste solucionar el problema? Yo también quisiera operarme

  • Anónimo
    IvanSanhueza1
    28 ago 2022

    Hola Nicolás, tengo el mismo problema y no se donde acudir, tú pudiste solucionar el problema? Saludos

  • Anónimo
    NicolasL
    2 nov 2021

    Puse la discusión en Ginecomastia porque no encontré otra que se le parezca.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio