Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Sirven los tratamientos para estrías blancas?

Anónimo
Hola_29
· Creación: 3 sept 2018 · Última respuesta 5 sept 2018

Hola, tengo 29 años, fui obesa hasta los 14, por lo que tengo estrías desde entonces en mis brazos y en abdomen. Bueno, en todos lados en realidad, Pero esas son las que más me molestan. Son blancas y brillantes, No son profundas, use crema de rosa Mosqueta un tiempo y se redujeron un poquito. Pero aún es tan ahí. Después de muchos años de sufrir por mi cuerpo, y mucho trabajo, hoy estoy feliz con el cuerpo que tengo pero las estrías limitan mi vida. La gente me pregunta si he tenido hijos o esas cosas... nunca me he puesto un bikini. Y peor si me bronceo se notan mucho más. Estoy en búsqueda de un tratamiento, Pero he leído muchas cosas de gente que queda peor o no le ayuda en nada. Quisiera alguna orientación sobre un buen lugar y un tratamiento adecuado.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    fabiolabusny
    5 sept 2018

    El láser sirve, varias sesiones y las puedes complementar con masajes y cremas.
    saben del precio de la microdermoabrasion? no se bien en que consiste...

  • Anónimo
    Hola_29
    3 sept 2018

    Había escuchado sobre eso de que las tatuan
    Pero no se si realizan ese tratamiento aquí. Ni He visto testimonios de como queda ...

  • Anónimo
    cinthia63
    3 sept 2018
    Mejor comentario

    Amiga te entiendo, yo también tengo de las blancas y son super poco estéticas. Me han dicho que la microdermoabrasión puede ir bien, siempre y cuando tu piel no sea muy morena. He visto también algunos videos de brasil en el que usan una nueva técnica en que te tatuan las estrías con el color de tu piel para camuflarlas. Lo has visto?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio