Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Necesito ayuda con mis estrias porfavor, alguien sabe cómo las puedo quitar o atenuar

Anónimo
nejoo
Estación Central · Creación: 31 dic 2019 · Última respuesta 30 oct 2022

Hola, desde hace años me acompleja mucho mi espalda ya que desde los 14 me comenzaron a salir, alguien sabe alguna solución o manera de atenuar o quitarlas de preferencia, Ojalá me puedan ayudar gracias

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SandroMartinez
    30 oct 2022

    Hola
    ¿Obtuviste ayuda o lograste hacer algún tratamiento?
    Tengo la misma duda, me interesa saber si existen tratamientos eficaces que logren atenuarlas
    saludos

  • Anónimo
    paskal
    Usuaria Vip
    8 ene 2020

    nejoo eso lo hacen por paquetes de sesiones
    En mi caso tuve una promoción y cada sesión me salió por 35 mil, pero depende del paquete
    Este fue el centro: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/leben-korper-clinica-estetica

  • Anónimo
    nejoo
    2 ene 2020

    cuanto te cuesta cada sesión y donde te lo hiciste ? no aun no me decido :(

  • Anónimo
    paskal
    Usuaria Vip
    2 ene 2020

    Pues creo que te iría bien la carboxiterapia, yo la he usado con unas estrías en mi guata y en la celulitis de las piernas y los resultados han sido buenos
    Has pensado qué hacerte?

  • Anónimo
    nejoo
    1 ene 2020

    la verdad ninguna razón en especifico, siempre eh sido un tipo delgado, solo aparecieron y ninguna me di cuenta hasta los 14

  • Anónimo
    paskal
    Usuaria Vip
    31 dic 2019

    Nejoo disculpa, cuál es la razón de las estrías?
    aumento de peso o algo así?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    31 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola Nejoo 🙂

    Bienvenido a Clínicas Estéticas. Aunque no se pueden eliminar completamente, puedes tratar las estrías para que se vean menos. Mira, en tratamientos quirúrgicos puedes hacerte una liposucción o un Mini-lifting. Y en procedimientos no quirúrgicos:terapia fotodinámica, microdermoabrasión con láser CO2, radiofrecuencia y carboxiterapia, entre otros. Mira la información completa aquí: https://www.clinicasesteticas.cl/tratamientos/eliminar-las-estrias

    ¿Qué tipo de métodos prefieres? ¿Quirúrgicos o no quirúrgicos?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio