Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Necesito recomendación centro depilación láser

Anónimo
HHH
Providencia · Creación: 6 sept 2019 · Última respuesta 6 mar 2020

En febrero comencé con 6 sesiones de depilación láser diodo, compre full brasilean, a la segunda sesión disminuyó mucho el vello, la piel aclaró bastante y quedó muy suave, cuando termine mis 6 sesiones ya casi no me salía nada, pero pasaron 2 meses desde que termine y me volvió a salir la misma cantidad del principio, no si el láser era muy viejo o usado. Muy baja frecuencia conmigo pero fue pésimo, perdida de dinero y tiempo, necesito si me pueden recomendar algún centro que sea confiable, gracias :)

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlejandraBorrero
    6 mar 2020

    Hola, yo en Madrid me lo hice el láser en todas la ingle en un centro estético de una cadena llamada Centros Ideal y la verdad es que me fue genial a la quinta sesión ya a penas tenia vello y no me ha vuelto a salir, solo de vez en cuando algún pelo suelto pero con una sesión de recordatorio al año desaparece.

  • Clinica Bellezze

    · 5 oct 2019

    Estimada,
    Nuestro centro se ubica en concepción , hemos obtenido muy buenos resultados y nuestros pacientes están felices. Trabajamos con láser diodo, te recomendamos consultar por este tipo, ya que tiene una muy buena efectividad.
    Saludos!

  • Anónimo
    saranieto
    9 sept 2019
    Mejor comentario

    HHH que mala onda, fue una inversión perdida. Lo normal es que el pelo vuelva a crecer pero mas finito. Qué láser usaste la primera vez?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio