Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Depilacion laser santiago

Anónimo
Andreaalfaro2
Santiago · Creación: 13 mar 2018 · Última respuesta 24 may 2018

Hola soy de santiago y busco un buen centro de depilacion laser que sea confiafle y seguro . Lo necesito por que estoy aburrida de depilarme ya sea con cera cremas etc se me irrita mucho la piel y necesito probar con laser.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cavieres0
    24 may 2018

    Avanestetic recomendadisimo!
    llamaste? o seguiras buscando Andrea?

  • Avanestetic

    · 26 abr 2018

    Chicas, como están? los diferentes tipos de depilación tienen diferentes resultados, luz pulsada, alexandrita, etc. siendo la delipación Láser, la tecnología más avanzada y efectiva para la depilación técnicamente "definitiva". Dentro de la depilación Láser, también existen diferentes ofertas y calidad. En Avanestetic elegimos la tecnología Soprano Ice como la mejor alternativa en efectividad, seguridad, confort y rapidez. Un Plus adicional para elegir Soprano Ice es que al trabajar sobre la melanina, aclara la piel, efecto valorado en axilas y rebaje. Saludos!

  • Anónimo
    patitafeliz
    14 mar 2018

    Andrea yo igual estoy buscando lo mismo. Me interesa sobre todo piernas, brazos y cara. También he leído muy buenas referencias de este tratamiento, sobre todo el alexandrita. Trata de mirar esta experiencia es de una niña que se lo hizo en Santiago y al parecer quedó súper conforme:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/depilacion-laser/7-tips-para-enamorarse-de-la-depilacion-laser-23765#comment_244962

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio