Crea un tema

Foros de Rejuvenecimiento

Encuentra los mejores trucos y consejos para mantener tu piel saludable y joven. Bienvenida a nuestro foro de rejuvenecimiento.

cuello arrugado y flácido

amandafrie
Quilpué · Creación: 16 ene 2017 · Actualización: 17 ene 2017

hola! soy de quilpue y tengo mi cuello muy arrugado ya tengo mis años pero no se porque ahora me incomoda tanto. Bueno es por varias cosas la verdad tengo pareja hace unos meses y cambie de trabajo porque ya que estaba aburrida y colapsada en el otro. he visto la informacion de las celulas madres pero¿ sirve para el cuello y algun lugar donde se haga esto para llamar auque sean en Santiago? se que cura enfermedades pero no se que tan cierto esto es asi. . En otra parte del foro sale lo del reportaje del 13 y eso me dejo cachuda. graciasss ヽ(ヅ)ノ

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• Kat_estetica
    Usuaria Vip
    17 ene 2017

Hola queridas, dejo articulo del bótox, el cual es otro tratamiento de ayuda para la zona que desean mejorar, el cuello.
    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/botox/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-botox

Un abrazo.

• amandafrie
    17 ene 2017

uuu que buen dato muchas gracias yo pense que era solamente para cuello lo vere con pausa :)

• hermanachica
    17 ene 2017

pero porque las celulas madres mejor al tiro con los hilos tensores
    No se de ofertas aun pero es mas rapido que lo que buscan .

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/hilos-tensores/hilos-silhouette-el-fin-de-la-arrugas-y-la-flacidez

• rabieta
    16 ene 2017
    Mejor comentario

amanda yo estoy buscando lo mismo. Pero que no sea lifting porque es muy caro. Si sabes de algo estaría super agradecida.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!