Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Consulta tengo 33% IMC

Anónimo
gabrielamv
San Miguel · Creación: 3 abr 2017 · Última respuesta 25 jul 2017

Hola quiero saber si alguna de aquí se ha realizado una manga gástrica. Tengo 33% IMC, la verdad he leído pero no encontré a alguien que tenga un IMC similar al mío y que me cuente su experiencia. Muchas gracias!!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    25 jul 2017

    Gaby pero tu no tienes problemas de obesidad si tienes esos números. De hecho tienes un IMC de 28, que si es un poco de sobrepeso, pero no tan grave como para una manga. Ni siquiera para un balón. Has visitado alguna dietista? Yo creo que ella te podría ayudar mejor.

  • Anónimo
    gabrielamv
    25 jul 2017

    Hola! Ahora estoy pesando 78 kilos y mido 1.65. Se que la operación es cara. Me gustaría si me la puede cubrir mi isapre! Gracias a todas!

  • Anónimo
    pormi
    20 jul 2017

    que buena la imagen para dividir las cifras no sabia como sacarla. GRACIAS¡¡
    PERO SI SOY FLACA PUEDO SACARME GRASA IGUAL SUPONGO CIERTO?'

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    12 abr 2017

    Gabriela mira aca te dejo un link que te servirá para calcular tu IMC:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/bypass-gastrico/como-medir-tu-imc-13019

  • Anónimo
    pelusilla
    Usuaria Vip
    12 abr 2017

    Oye Gaby si me dices cuanto mides y cuanto pesas te puedo decir mas o menos a lo que corresponde lo tuyo

  • Anónimo
    silvanitayus
    4 abr 2017
    Mejor comentario

    Laura yo lo hice, y tal como dice la Ignasan, necesitas estar entre un 30 y 50 de IMC. Has podido escribirle a algun centro?

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    3 abr 2017

    Que tal Gabi. como estas? Oye super interezante tu pregunta. Me puse a averiguar y encontré esta información, donde dicen que lo indicado de IMC para una manga es entre 30 y 60. Tu ya has contactado con algun medico o centro?

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/bypass-gastrico/manga-gastrica-una-solucion-para-la-obesidad

    Besos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio